Mi mama decía que la iba a pasa bien pero cuando llegue parecía fantacilandia , cuando llegue a mi habitación me toco con dos niñas y una niña adema que yo .
Cada niño tenía que escoger un lugar del bosque y campar por tres días
Y yo elegí el lago de la montaña embrujada pero lo malo que nos pasaron un formulario que teníamos que poner donde íbamos .
Instructor: ya " que se inicien la carpas"
___(tn) me callo mal la niña que está en mi cabaña es muy creída y pesada .
Me dirijo a la montaña embrujada y al llegar avía una un lago que tenía una luz muy brillante y por ilusa me tire al charco .
Desperté en un bosque y escuchaba vosees de un niño y un adulto creo ?
FINN : jake te juro que vi a alguien caer ven ven !
Jake : ya voy compadrito no corras ?
__(tn) :hay me duele la cabeza ( en ese momento me volví a desmayar ). Escuchaba una vosees a secándose.
FINN : ayúdame a cargarla (y al tomarla la sentí tan liviana ).
Jake : ya pásamela
FINN : no deja esta liviana , la llevamos a casa jake .
Jake : bueno ?
Al llegar a casa estaba despertando e intente preguntarle su nombre pero no respondía , lo único que entendía era que le dolía la cabeza .
___(tn) donde estoy ? Que es este lugar ? ( pero vi que un niño se acercaba a mi y me preguntaba mi nombre)
__(tn) me llamo ___ y tu
FINN: me llamo FINN y mi hermano perruno es jake .
Jake : a sí es , oye ___ sabes tocar el violín .
___(tn) si , incluso e ido a campeonatos como el camp,rock violín y etc .
Jake : FINN tenemos a una diosa en nuestra casa .
FINN : ya ( me impresiono )
___(tn) : perdón me tengo que ir ya es tar...(en ese momento FINN me tomo la mano y caí al suelo )
FINN : jake ay que llevarla a donde la Dulce P ![ perdón por la falta de ortografía ]
ESTÁS LEYENDO
Hora de aventura fin y tu
FanfictionTengo el pelo castaño Oscuro soy mediana siempre ando con ropa celeste mi nombre es ____(tn)tengo 12 años y vivo con mis papas y mi dos hermanas mayores una de 21 y otra de 16 y iba a clases de violín , karate , arco y flecha , esgrima ,etc ( era la...