Capítulo 18

9 2 0
                                    

- ¿Esta es la escuela? - preguntó Ruby cuando llegaron a la entrada.

- Es la prepa, aquí estudiaron mis tíos y mis papás - dijo Paige y cuando ingresaron se detuvieron todos al ver a quien estaba allí - ¿Tío Peter?

- Oh por Dios - exclamó Malia antes de acercarse a revisarlo - no está muerto... no puede ser.

- Tiene latido, pero muy débil - dijo Derek mientras William se acercaba para tocar el brazo de Peter.

- No reconozco este tipo de roca - dijo confundido a lo que Scott se quedó viendo a Peter mientras Paige tomaba la mano de Peter.

- Está tibio, pero pareciera que está por enfriarse - dijo asustada justo cuando se escucharon pasos apresurados a lo que Derek sujetó a ambos niños para alejarlos.

- No estamos solos - dijo antes de llevar a los niños con Emily, quien los puso detrás de ella junto al resto.

- Em... ¿Puedo hablar contigo? - preguntó Scott antes de sujetar a Emily y alejarla de los demás para hablar con ella. 

- ¿Alguien ya me dirá lo que está pasando? - preguntó Derek desesperado.

- Créeme, estoy igual de confundido que tú - dijo Jonathan y ambos vieron a Malia.

- Son temas familiares, háblalo con tu esposa - dijo cruzándose de brazos y la mirada de Derek cayó en Paige - Paige...

- ¿Sí?

- Simon dice: "No le digas a tu padre el secreto de tu madre"

- Ok.

- Malia - dijo Derek en un gruñido, pero ella sonrió divertida antes de ver a Scott y Emily.

- Sí, sí, puede funcionar... pero una criatura como él no se contendrá con algo tan simple, tendría que ser sintetizado con más elementos que logren encerrarlo para siempre.

- ¿Crees que puedes hacerlo?

- No, yo no sé de alquimia - con eso Scott bajó la mirada frustrado - pero sé de alguien que sí y puede tenerlo listo en menos de 10 minutos... solo tenemos que conseguirle un par de ingredientes.

- No me asustes así - se quejó antes de reír con Emily para luego ver a los demás - ya sabemos como atraparlo.

***

- ¿Seguros que los tienen aquí? - preguntó Tracy ansiosa cuando llegaron a la bodega de los Argent y al ingresar de inmediato fueron recibidos por cazadores apuntándolos con armas.

- Muy seguros - dijo Stiles y de inmediato Isaac lo empujó sacándolo del campo de batalla.

De inmediato Tracy se transformó rugiendo para lanzarse a la batalla y usó sus garras para dejar inmovilizados a la mayoría con su veneno de Kanima, cuando un cazador estuvo a punto de dispararle, Isaac tomó el arma para luego golpearlo y arrojarlo al otro lado de la habitación mientras Lydia peleaba mano a mano con los pocos que sobraban. En cuanto llegaron a la primera puerta gruesa que era custodiada por más cazadores por lo que Tracy y Isaac le dieron pase a Lydia, quien usó su grito de Banshee para derribar a los cazadores y derribar la puerta metálica en el proceso.

- Wow - exclamó Stiles sorprendido.

- Jackson está ahí, siento su olor - dijo Tracy señalando una puerta y Stiles se apresuró para abrirla de una patada encontrando al mencionado.

- Jackson - dijo Isaac sorprendido de volver a verlo.

- ¿Isaac?

- ¡Jackson! - gritó Tracy antes de correr en su dirección.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora