-¡Felix, levántate! - gritó Hannah mientras intentaba levantar al rubio de la cama.
-¡No quiero! - Felix se hizo bolita en las sabanas.
-Felix, sal, por favor, llevas metido en la cama durante tres días seguidos. - le suplicó Hannah.
-Esta bien. - Felix finalmente accedió a las súplicas de la mayor y salió de la cama, bajando a la primera planta a por un vaso de colacao para volver a tumbarse, pero esta vez en el sofá.
Las primeras semanas después de irse de la mansión, Felix se las pasó asesinando para sacar a Hyunjin de su mente, pero tres días atrás había caído en depresión y desde entonces Hannah ha intentado levantarle el ánimo.
Felix encendió el televisor y puso las noticias:
Comenzamos con la noticia que ha captado la atención estos días. El heredero de la mafia Hwang y su hermano menor, Hwang Hyunjin y Hwang Niki, fueron secuestrados el pasado miércoles. No se sabe su paradero, ni tampoco quién es el secuestrador, la única información que tenemos es que no han salido de Asia por ahora. La mafia Hwang llevan buscando a los hermanos desde el día de su desaparición pero no han conseguido ningún avance
-Ni se te ocurra hacer nada Felix. - dijo Hannah quien se encontraba a su espalda.
-Llama a Chan, necesitaremos su ayuda. - y como si fuera obra del destino, Felix recibió una llamada del recién mencionado y la puso en altavoz.
-Hey Felix, has visto lo de Hyunjin? - preguntó el mayor al otro lado de la línea.
-Porfavor dile que no haga ninguna estupidez. - le pidió Hannah al mayor.
-Si. - respondió el rubio a la pregunta de Chan.
-¿Necesitas ayuda? - preguntó Chan ignorando a Hannah, está suspiró con resignación.
-Ahora mismo te iba a llamar para pedirte ayuda.
-Estoy ahí en una hora. - dijo y colgó.
-¿Por qué nunca me hacen caso? - habló Hannah consigo misma y se acercó a la puerta principal con intenciones de salir de la casa.
-No te vayas, vamos a necesitar tu ayuda más que nunca.
~^☆☆^~
Christopher llegó a la hora como había prometido y los tres bajaron al búnker que había debajo de la casa del rubio, el búnker sirve para evitar visitas indeseadas mientras trabajaban y para no tener imprevistos con hackers o piratas informáticos a través de la red, ya que, el búnker está creado con un material especial para que al navegar por la red nadie pueda encontrarlos.
-Hannah, conectate al satélite KASS e intenta encontrar a Hyunjin.
-Chan, llama a la mafia Kim y diles que busquen a Hyun, si se niegan recuerdales que me deben un favor, una vez que hagas eso, contacta con los Seo y comprarles una revolver, un francotirador, una navaja italiana y una camioneta con dispositivos de rastreo, usa el dinero que hay en la caja dos.
-Si. -respondieron al unísono.
Felix, mientras tanto, fue en busca de armas quimicas, hacía tiempo que no utilizaba ese tipo de materiales, pero como quería causar el menor daño posible, decidió usarlos. Para conseguir el material fue donde su querido amigo Jeongin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yang Jeongin
Edad: 21
Muertes: 583
Información: Es un gran narcotraficante. Jeongin y Felix se conocieron en un intercambió de mercancía en las Vegas, congeniaron bien y se hicieron mejores amigos. Jeongin heredó el trabajo de narcotraficante de su madre, su padre murió en una batalla por territorio dos años después de que él naciera. Está en una relación con el hijo menor de la familia Seo, Changbin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-¿Qué tal Innie? ¿Cómo te va el negocio?
-Cuanto tiempo Lix, supongo que bien. ¿Buscas algo? ¿O solo has venido a saludar como las otras veces?.
-Esta vez sí vengo a por algo.
-¿Enserio? ¿Qué necesitas, y para qué?
-Necesito armas químicas: drogas mortales, somníferos, polvos tóxicos, etc. ya sabes a lo que me refiero. También una no, dos máscaras de gas.
-Ahora mismo te lo saco, pero de mientras cuéntame para qué lo necesitas. - mientras Jeongin sacaba las cosas Felix le relataba todo lo ocurrido los últimos meses en aquella mansión, ya que durante esos meses Felix evitó contactarse con gente relacionada a su trabajo.
/Maratón 1/3
YA TENEMOS CANCIÓN MINSUNGA.
Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Difícil De Matar [Hyunlix]
Fiksi PenggemarLee Felix es uno de los mejores asesinos a nivel mundial. Un día se le encarga asesinar a Hwang Hyunjin, el heredero directo de la mafia Hwang. Conseguirá Felix cumplir el encargo? •No escribo esto con intención de manchar la imagen de los idols. •S...