-...Y eso es todo. - después de unas largas dos horas entre lágrimas y risas Felix acabó por fin su relato. Fue tan largo que entre Jeongin y Felix se acabaron una botella de Martini y dos paquetes de galletas maria.
-¿Por qué te fuiste sin dejarle responder? - pregunto el pelinegro mientras cogía una galleta para llevarsela a la boca.
-Porque me echaría o me intentaría matar. - respondió Felix copiando la acción de su amigo.
-Eso no lo sabes, igual te hubiera perdonado y seguiríais siendo una pareja feliz.
-Jeongin, recuerda que es un mafioso.
-Changbin es un traficante, no ha intentado matarme ni una vez y nos hemos peleado millones de veces.
-No es lo mismo. - dijo el rubio con seriedad.
-Si es lo mismo.
-De cualquier forma el “hubiera” no existe.
-Eso es cierto, pero creo que deverias de dejarle dar su opinión sobre lo que le dijiste.
-... Está bien.
Después de unos cuantos abrazos y cariñosas palabras de despedida Felix cogió la bolsa con las cosas y se fue, no sin antes pagarle a Jeongin.
~^☆•☆^~
-¡He encontrado a Hyunjin! - gritó Hannah.
-¿Dónde está? - preguntó Chan, mientras se cambiaba de ropa para reunirse con los Seo.
-En la isla Yeonpyeong, en una pequeña cabaña al este.
-¿Sabes quién le ha secuestrado?
-Si, Niki.
-¿Me estás diciendo que en realidad él no está secuestrado, sino que él es el secuestrador? - Hannah asintió con la cabeza.
-He conseguido hacerme con el control de las cámaras de seguridad de la cabaña. ¿Quieres ver?
-Si. - respondió Chan yendo a donde se encontraba su hermana.
Hannah encendió el televisor principal, en el se podía ver a Hyunjin atado en una silla con los ojos cerrados, lleno de moratones y cortes. Mientras que en un sofá a unos pocos metros de él se encontraba Niki mirando algo en una tablet. De repente se levantó y se puso delante de Hyunjin.
“-Tu estupido rubio parece que te echa de menos, ha puesto a la mafia Kim a buscarte.” - dijo Niki levantando la cabeza de Hyunjin, este abrió un poco los ojos.
“-Deja…le.”- consiguió pronunciar Hyunjin antes de desmayarse.
“-Qué inutil eres, todavía piensas en él en estas condiciones.Te ves tan débil, ya no puedes decir que eres superior a mi ¡¿Ahora quién es superior?! ¡¡Responde!!” - obviamente Hyunjin no pudo escuchar nada ya que se encontraba inconsciente.
“-A partir de ahora yo voy a tener todo lo que debería haber tenido hace tiempo, por fin seré alguien y dejaré de ser tu sombra. Y tu te pudriras en esta cabaña apartada del mundo.”
-Niki tiene un punto, pero secuestrar a Hyunjin es demasiado. - dijo Chan cuando Hannah apagó la pantalla.
-¿Crees que él sea el de las cartas?
-Puede ser. Ahora que ya sabemos donde está tenemos que ponernos en marcha, yo me voy que he quedado con los Seo en quince minutos, tu contacta con los Kim y diles que dejen de buscarlo que ya lo hemos encontrado, también diles que él está con Jeongin, que vayan y le digan que lo hemos encontrado. Tu quédate aquí y busca una forma de entrar a la isla sin que nos detecten.
~^☆•☆^~
-¿Jeongin? - llamarón a la puerta
-¿Si? ¿Quién me busca? - gritó el pelinegro desde el otro lado, cuando llegó abrió la puerta. - Seungmin, cuanto tiempo ¿Que haces tu por aqui?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kim Seungmin
Edad: 27
Muertes: +4000
Información: Es hijo de uno de los mejores mafiosos de todos los tiempos, pero cuando él cumplió 19 años su padre murió así que él heredó la mafia de su padre. El, al contrario que Jeongin, no sabe el verdadero nombre de Felix. Felix y él se conocieron tres años atrás, en una guerra por territorios para la que habían sido contratados por dos bandos rusos distintos, por lo que eran enemigos, cuando la guerra acabó el bando que había contratado a Felix salió victorioso en cambio Seungmin se encontraba en las últimas hasta que Felix lo encontró y consiguió salvarlo. Aun después de eso no tuvieron una buena amistad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-¿Has visto a “la muerte”?
-¿Para que lo buscas? ¿No os llevais mal?
-Si, pero necesito decirle algo.
-Pues se acaba de ir. Creo que en dirección al gran bazar.
-Gracias, te apetece quedar tu y yo algún día.
-Tengo novio, y lo sabes.
-No voy a dejar de preguntartelo, y lo sabes. - dijo Seungmin y se fue en dirección al gran bazar, no sin antes darle un beso en la mano al más pequeño.
/Maratón 2/3
Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Difícil De Matar [Hyunlix]
FanfictionLee Felix es uno de los mejores asesinos a nivel mundial. Un día se le encarga asesinar a Hwang Hyunjin, el heredero directo de la mafia Hwang. Conseguirá Felix cumplir el encargo? •No escribo esto con intención de manchar la imagen de los idols. •S...