XV

535 52 7
                                    

-Hey, “muerte” te estaba buscando. - habló Seungmin cuando encontró a Felix.

-¿Por qué me buscas? ¿Ha ocurrido algo? - preguntó Felix sin parar de andar.

-Christopher me llamó y me dijo que han encontrado a Hwang. - Felix se detuvo y se giró a ver al castaño con cara de asombro.

-¿Dónde está?

-En la isla Yeonpyeong, en una cabaña.

-Mierda, una isla. - dijo Felix por lo bajo.

-¿Quieres ayuda?

-¿Por qué me ayudarías? Ya pagaste la deuda que tenías conmigo.

-Es verdad, pero buscar a un chico, que ni siquiera nosotros hemos encontrado, me parece muy poca ayuda comparado con qué me salvaste la vida. Así que, si necesitas ayuda solo dime, no dudaré en ir, y no te voy a cobrar.

-Puede que necesite un poco de ayuda. Por cierto, me llamo Felix. - el castaño se asombró por lo último.

-¿Por qué me dices tu nombre? 

-Si me vas a ayudar por lo menos deberías de saber mi nombre.

-Gracias, aunque ya me he acostumbrado a llamarte "muerte".

-Puedes llamarme como quieras, mientras no digas mi nombre real donde haya gente que no me conoce.

-Esta bien. Quieres venir a mi casa y vemos quienes quieres que te acompañen.

-Vale, pero no entiendo porque todos los mafiosos le llaman casa a una mansión. - a Seungmin se le escapó una risa nasal mientras caminaba en dirección a su casa siendo seguido por el rubio.

Al llegar Seungmin les dijo algo a sus hombres y estos los guiaron a una gran sala donde habían cientos de personas entrenando.

-Como puedes ver tienes mucho para elegir. Si quieres algo en particular dime.

-Me gusta trabajar con hermanos.

-Esos que están al lado de la estantería son los gemelos Huening, son perfectos en misiones de infiltración, los dos saben karate y manejan cualquier arma de cuchilla a la perfección. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Huening Bahiyyih y Huening Kai

Huening Bahiyyih y Huening Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edades: 25

Muertes conjuntas: +2500

Información: Los gemelos vivieron toda su vida en un orfanato que estaba en ruinas, en el orfanato se plantaban drogas y muchas veces los narcotraficantes que iban ahí se llevaban a un niño para matarlo, vaciar su cuerpo y utilizarlo para transportar droga sin ser descubiertos. A los 15 años fueron adoptados por el padre de Seungmin. A los 20 años empezaron a trabajar en la mafia y de los 15 a los 20 estuvieron entrenando. Todos los trabajos los hacen juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-También está el trío Chae, son tres hermanas cada una de diferente padre, son las mejores en artes marciales y con armas de fuego, aunque cada una maneja un tipo distinto de arma: Chaeryeong, pistolas de cualquier tipo, Chaeyeon, rifles, y Chaeyoung, escopetas y francotiradores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lee Chaeyeon, Lee Chaeryeong y Lee Chaeyoung

Edades: 24 (Chaeyeon), 26 (Chaeryeong), 29 (Chaeyoung)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edades: 24 (Chaeyeon), 26 (Chaeryeong), 29 (Chaeyoung)

Muertes conjuntas: +6700

Información: Su madre era prostituta, era conocida por subir fotos de sus hijas desnudas a redes sociales. Las hermanas eran sirvientas de su madre, si no hacían lo que su madre quería eran azotadas con un latigo que su madre siempre llevaba encima . Cuando Chaeyoung cumplió la mayoría de edad, su madre queria meterla a la prostitución, ella se negó y su madre la ató con cadenas en el sotano, con un baso de agua y un cacho de pan duro diario, para que recapacitara y aceptara ser prostituta. A la semana, sus hermanas se cansaron de escuchar los desesperados gritos de auxilio de su hermana mayor y con un cuchillo de cocina en mano y ocultando a la pequeña Chaeyeon de 13 años en su espalda, Chaeryeong mató a su madre, cogió la llave de las cadenas y liberó a Chaeyoung. Después de eso vivieron en las calles robando para poder comer, hasta que Seungmin las encontró en la calle y las invitó a entrar a la mafia, ellas aceptaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Esos son los más jóvenes, luego tengo a un grupo de siete hermanos de entre 30 y 40 años, pero dudo que quieras trabajar con gente tan mayor. - Felix asintió con la cabeza.

-No me enseñes más, me quedo con esos cinco, y tú también te vienes conmigo. 

-¿Yo? ¿Por qué? - pregunto el castaño, asombrado.

-Necesito a alguien que cuide de Hannah, y Chan no puede porque él va a estar con el francotirador fuera de la cabaña por si algo sale mal.

-Wow, ya tienes todo pensado.

-Es costumbre armar un plan en poco tiempo.

-No te chulees.

-No me estoy chuleando. ¿Aceptas venir o no?

-Pensé que no tenía opción, obvio que voy.

/Maratón 3/3

¿Habéis escuchado el comeback japonés de itzy? A mi me ha encantado, las canciones japonesas de itzy son maravillosas.

Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora