~#13~

70 15 5
                                    

Estamos rotos, pero estar roto no significa que dejaremos pasar la vida estancandonos en el dolor—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos rotos, pero estar roto no significa que dejaremos pasar la vida estancandonos en el dolor—MissingP.

BERTH.

Ya ha pasado dos meses desde que no tenemos noticias de Ian, y siendo sincero es algo muy bueno, aunque me he quedado con la ganas de romperle la cara. En fin, mi lindo Doug está tranquilo y puedo sentir que es feliz sin saber nada de ese infeliz, por lo que tampoco sacamos a colación un tema que es mejor dejar en el pasado.

Entro en la cafetería luego de hacer un poco de ejercicio, sonrío al encontrarme a Douglas frente a la barra, cuando me nota no duda en caminar hacia mí y abrazarme, pero cuando me percato de que estoy sudado, lo alejo suavemente, él forma un puchero qué me encargo de besar.

—Estoy sudado, lindo —digo y pellizco una de sus mejillas—, ¿me echaste de menos?

—Sí, mucho —dice y ahí está otro puchero qué no puedo evitar besar, él se ríe porque es consiente de ello—, sube, en unos minutos termino mi turno, ¿iras con Gregory en la tarde?

—No, hoy no, me quedaré en casa —Él sonríe feliz—, te espero arriba, lindo.

Nos besamos unos segundos y luego me dirijo hacia el ascensor, necesito darme una ducha larga, cuando estoy por apretar el botón, noto la mirada de alguien, es una chica que va todo de negro, apenas nota que me di cuenta de su mirada desvía su rostro, niego mientras me río.

Unos minutos después me encuentro bajando nuevamente hacia la cafetería, pues mi novio no subió y su hora de trabajo ya terminó, espero que Melisa no se este aprovechando de él.

—Muchas gracias, Douglas —dice una voz suave y sensual—, el desayuno estuvo delicioso, Shooting star definitivamente será mi cafetería favorita.

—No dudes en volver —dice Douglas y no puedo evitar elevar mis cejas al ver como sus mejillas toman un color rosado muy bonito—, te estaré esperando, digo… Nosotros, todos.

Ella se ríe como si supiera lo que le está provocando a mi novio. La verdad es que no me siento muy feliz de saber que alguien más provoca cosas en mi chico, pero no puedo ser un idiota cuando la verdad es que entiendo a Douglas, ella es realmente una belleza, hasta Simon se ha quedado viendo por donde se ha marchado apenas hace unos segundos.

—Ella es intimidante —expone Melissa—, juro que me sentí intimidada, pero ahora mismo siento que vi a su gemela.

—Uh, pues sí, parece alguien intimidante, pero a mi me agradó mucho, fue muy amable conmigo —dice Douglas con una sonrisa, una qué se hace más grande al verme llegar hasta ellos—. ¿Te dio hambre, bebé?

Casi me derrito al oír qué me dice bebé. Desde hace un tiempo que me llama así, pero cada vez que lo escucho, siento que es como la primera vez. Sí, mi lindo Doug me tiene enamorado.

—Tengo hambre —digo y beso su frente, para luego abrazarlo y susurra en su oído—, pero de ti, lindo Doug.

Él me abraza fuerte y aún cuando no me responde sé que entiende perfectamente a lo que me estoy refiriendo. Estos dos meses no hemos llegado muy lejos, pero no creo que pueda seguir esperando, y algo me dice que Douglas tampoco. A pesar de vivir juntos hemos estado conociéndonos cada día, teniendo citas y hablando de todo lo que deseamos, de lo que nos gusta o disgusta, también en lo que se refiere a la intimidad, así que él me pidió tiempo antes de poder tener sexo, y se lo he dado, pero vamos, me muero por hacerle el amor.

—E-Entonces deberíamos subir, bebé.

—Dios, ya largo de aquí, puedo sentir el aroma del deseo que emanan, shuu shuu —nos dice Melissa mientras Simon se ríe por lo bajo.

Me río viendo como mi chico se ruboriza por la vergüenza, luego tomo su mano y nos dirijo hacia el ascensor.

Ya no puedo esperar para tenerlo en mi cama y hacerle el amor.

MissingPages12.

I'm broken. ©#4 [Saga: Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora