El Prisionero de Azkaban: Slytherin contra Ravenclaw

1.7K 141 38
                                    

Hey, hola a todos, lamento no haber publicado, de hecho subiré un anuncio del porque, y si estas leyendo esta parte y ya lo sabes, es porque debe programada la publicación, así que tranquil@ pues eso significa que esta parte se subió con éxito. Así que calmados. 

Si había algo que las generaciones antiguas odiaban, eran las claras faltas de respeto que había alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que las generaciones antiguas odiaban, eran las claras faltas de respeto que había alrededor. En sus años de Hogwarts, la educación era más que bien vista, todos se mantenían en respeto mutuo y no dejaban que nada ni nadie los insultara, de ser así, se pedía frente a los tribunales del Wizengamot una disculpa, con el fin de que más adelante, no se repitiera aquella catástrofe, pero las generaciones de ahora habían comenzado a perder aquella educación, al menos en su mayoría eran los mestizos y nacidos de muggles, pues los sangres puras recuerdan muy bien su educación. 

En ese momento, Walburga Black tenía que se tranquilizada por su esposo e hijos fuera del comedor, pues habían notado la tensión que había sobre los hombros de la matriarca y no era para menos. Sirius lo sabía muy bien, aunque fuera un gryffindor, conocía muy bien que jamás podía soltar su educación, como futuro regente de la casa Black, sus movimientos siempre serían vigilados por aquellos que querían sacar algún provecho de su familia, por eso jamás se había enredado con nadie, siendo sincero, Remus era el primero en cierto tema intimo, pues claramente, no quería tener un matrimonio forzado por otras familias. Sus ojos grises se centran en su madre, quien trataba con todas sus fuerzas reprimir sus impulsos asesinos. 

- Mamá, por favor, mantén la calma - pide Sirius, tomando la mano derecha de su madre y mirándole a los ojos - No vale la pena ponerse así

- Eso ya lo se, pero me molesta - dice ella, mientras deja que sus hijos y esposo le hagan mimos - Molly Weasley solo ha demostrado lo cavernícolas que pueden ser las personas, ¡Por Merlín! Una madre debe de enseñarle a su hijo que nunca, ¡Jamás! se le debe de tocar a una dama y su hijo se atrevió a comportarse así, creo que mi padre ya le hubiera cortado las manos 

Orión tararea estando de acuerdo con su mujer. Su tío Pollux no hubiera tenido compasión de ese comportamiento.

- Lo sabemos mamá, pero es diferente - señala Regulus, quien era el menos impulso para hablar a diferencia de su padre y hermano. - No todos enseñan lo mismo, siempre será diferente y no todos los padres tendrán la pasión de enseñarle a sus hijos 

- Lo se, pero me molesta - dice Walburga - Nosotros nos matamos enseñándoles y de pronto, alguien viene y se comporta así... ¡Agh!

- Toma aire querida - dice Orión - Pronto, tendremos que volver para seguir con la lectura 

Walburga asiente y espera, tiene que hacerlo para no cometer asesinato en primer grado. Y cuando su respiración se calma, mira a su esposo e hijos y asiente.

- Vamos - dice 

Los cuatro Black ingresan de nuevo, viendo como Teddy y Lucius apostaban contra Rodolphus y Barty, sobre la mesa había una bolsa de galeones y una caja con dulces a rebosar. 

𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐥𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora