intento ...

139 12 11
                                    

---- entonces quien nació primero la gallina o el huevo --

----- disculpa .... ¿Que ?....-----

.
.
.

Jungkook se divertía mucho con la cara de confusión de taehyung quién fruncía sus cejas y abultaba sus labios tratando de darle una respuesta correcta ... su vista viajó a todo su hermoso rostro .. sería una total mentira decir que el chico de cabellos rubios no era guapo todo lo contrario era todo un dios griego del Olimpo ... Su mirada siguió recorriendo los lindos lunares que lo adornaban , sus labios esponjosos rosados , su  brillo  labial  natural que usaba para humedecerlos debido al clima del caluroso verano , ese brillo azul de sus ojos era su total perdición cada segundo que pasaba se hundía en ellos como en un pozo sin fondo , su voz era tan sutil y delicada al hablar .... Y es que jamás creyó en el amor a primera vista todas sus citas que ha tenido han sido un total fracaso....!!! Pero demonios ese chico colocaba su mundo de cabeza !!!..

---- espera ...un momento por qué tengo que responder a esa tonta pregunta .. si estás aquí por qué el Dr. Min te suplico tu ayuda entonces ... !! Largate !!..---

---- oh.. vaya si que tenemos un grave problema de ira ..---

Kim taehyung solo rodó sus ojos murmurando cosas sin sentido que el chico de cabellos oscuros no alcanzo a escuchar pero le sonrió tiernamente .. ..

---- para tu información genio ... Yo no tengo ira .. solo te estoy pidiendo amablemente que te retires del consultorio ---

--- uy... Alguien se porta ahora muy grosero ... Deberías sonreírle más a la vida Sr. Cascarrabias ---

El ojo derecho de Kim tenía un tintineo leve cuando trataba de asimilar las palabras del azabache ...!!! Sonreírle a la vida !!. Quién diablos era este tipo ...

Esas simples palabras fueron la gota de agua que rebalso el vaso de la paciencia de taehyung que se rompió en miles de pedazos mostrando su rostro demasiado furioso ante la linda sonrisa de conejo del chico que estaba enfrente de el ...

----- ¿Quien diablos te crees?.. para decirme a mi ... !! Sonlielealavidi !! .... al diablo con eso toma tus palabras de positivismo y hazme el favor de lárgate de aquí ( señaló con su dedo la puerta del consultorio desafiando lo con su mirada ) ----

--- está bien ... Si es lo que deseas--

Jungkook se levantó de la silla giratoria ante la atenta mirada de Kim quién le sonrió de lado mostrándose superior en esos momento pero vaya sorpresa se llevaría por qué ese chico era todo un rebelde y jamás se doblegaba ante nadie peor mente a un niño caprichoso que solo necesitaba algo de amor en su vida .... !! Y vaya que jungkook tenía mucho que ofrecerle !!...

Jungkook Se colocó detrás de la silla de ruedas del chico empujándolo suavemente para salir lejos del consultorio...

Los pequeños gritos de enojó y de protesta de Kim se escuchaban por casi todo el hospital , las enfermeras que pasan por ahí vieron aquella escena con ternura ante linda pareja ... Pero ... Cada vez que taehyung podía lo regañaba mucho ....

.... Pero a jungkook nunca le importó eso ... En realidad amaba mucho sus pequeños berrinches ...

!!! Oh ..vaya si que ahora su nuevo fetiche sería el masoquismo !!

💚💚💚💚💚💚

---- te gusta mucho el jardín taehyung ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- te gusta mucho el jardín taehyung ---

Jungkook estiró todo su cuerpo en una "x" admirando el hermoso cielo azul y las pequeñas nubes que transitaban con calma siendo empujadas por la suave corriente del viento ....

taehyung inclinó un poco su cuerpo apoyando ambas manos en una esquina de su silla de ruedas arqueando una de su cejas en señal de disgusto ganándose una sonrisa departe del chico ... Kim bufo molesto y cruzó ambos brazos dirigiéndola a su pecho mostrando su total inconformidad..

..... !! Llevarlo a la fuerza ...!! ¿ quien se cree?...¿ Estaba violando todos sus derechos ?..

---- Llévame de vuelta al consultorio ... !! Ahora !!--

--- es una idea tentadora ...pero !!no !! ... Aquí es más lindo ... Te quitarás todas esas malas vibras ---

----- Jeon Jungkook....---

---- awww... Recuerdas mi nombre ...( Tapo su rostro con sus manos cubriendo su leve sonrojo) ... !! Basta eres tan tierno !!----

---- que sucede contigo ... Odio todo esto ...( Sacudió su silla de ruedas alarmando a jungkook quién temía que se cayera )---

---+ detente ... No hagas eso... Esta bien te llevaré de regreso ...¿ pero dime por qué te comportas tan cruel con las personas que desean ayudarte ?----

---- que te importa .... Eso no te incumbe ---- bufo molesto

----- alguna vez te has sentido solo como para deprimirte tanto ---

---- cállate .. tu no sabes nada ---

---- dime entonces ..¿ que es lo que te molesta ? ( tomo sus manos con delicadeza pero tae las empujó lejos de él )---

---- déjame en paz .... ---

---- !! No !!---

--- vete no quiero oírte .. ---

Los brazos de jungkook rodearon el cuerpo de taehyung quién temblo por dicha accion , Kim sintió todo su dolor esfumarse con las primeras lágrimas que caían sobre sus mejillas , apretó sus labios con fuerza tratando de reprimir todo su sufrimiento ...!! Pero ya era hora de liberarse de todo esa miseria !!....

Los fuertes sollozos desgarradores salían de su boca hundiendo mas su rostro en el cuello del azabache ... No quería seguir ocultando mas su dolor ... Claro que se odiaba y mucho por ser un inútil inservible ... Odiaba no poder caminar , odiaba mucho no poder disfrutar y reír de la vida !! Odiaba que las personas lo observarán con lástima !! ...!! Odiaba mucho lastimarse para poder sentirse en paz consigo mismo !! ...

...... Pero ese simple abrazo era justo lo que necesitaba sin nisiquiera buscarlo ....

.
.
.
.
.
.
.
.
.

--- mamá tranquila ... Todo estará bien ...----

--- jungkook ... Cariño ..mami está mucho mejor que antes .. !! Sabes siento no ser la mejor madre del mundo justo ahora !!.. pero cada segundo que estuve a tu lado fueron los días más felices de mi vida ... Desde el día que el doctor me dijo de mi embarazo y que tú estabas en camino ... !!llore mucho !! ... Y anhele tanto tenerte en mis brazos aunque no tuviera los recursos necesarios para mantenerte ... En el fondo de mi corazón sabía que tenía que ser valiente para que nunca dejaras de sonreír ----

--- tranquila mamá .... Después de toda esta locura .. estaremos mucho mejor ---

Jungkook se odiaba mucho al no poder hacer nada por ella ... Ver todos aquellos aparatos monitoreando su cuerpo ... Las cuerdas que se conectaban a su mano y la máscara de oxígeno que aún mantenía con vida sus pulmones ...

---+ jungkook prométeme que serás feliz ... Si mi operación es un fracaso ... !! Prométeme nunca dejaras de sonreír sin importar las malas circunstancias !!!

---- yo... ( una lágrima se deslizó sobre su rostro ) -- Yo .. te lo prometo ---

Los doctores llevaron a su madre al quirófano para tratar de destripar el tumor que se expandió por sus pechos ... La cirugía era demasiado riesgosa pero aún así jungkook confío ciegamente sin saber qué ese día perdería a la persona que más amaba en el todo el mundo...

.... " su mamá ""...

Amor sin barrera kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora