Capitulo #16

7 3 1
                                    

Eran las Diez de la mañana, los chicos se lebantaron y el primero en salir fue Alek, bajó a la cocina por un baso de agua, la resaca ya le estaba haciendo efecto.

— Alek, cariño tengo que hablar con ustedes —

— Madre, ¿ que pasa ? —

— ¿ Donde esta Katerine ? —

— Creo que aún esta dormida —

— Bien, cuando despierte dile que valla a la empresa, y tambien tú —

— Bien, ahí estaremos —

Su madre salio y el solo se quedo ahi pensando ¿ Que habrá pasado ?

Subio de nuevo a su habitación, vio que ellos apenas estaban despertando, entro al baño y se metio a la ducha, el agua tivia mojaba su cabello para despues caer a su cuerpo.

Despues de veinte minutos se vistio y salio, ya habian despertado asi que Katerine y Aria se fueron a su habitación y Caleb se metio al baño a bañarse, Alek salio y vio a Aria y sus ojos brillaron con intencidad, ella estaba posada sobre el marco de la puerta de la habitación de Katerine aún con ese vestido puesto, él se acerco y ella al sentir sus pasos solo volteo.

— ¿ Caleb aún no sale ? —

— No, creo que no. Aria yo, queria desculparme por lo de anoche — Soltó mirandola fijamente

— Esta bién, yo iba a decir lo mismo — Dijo cabizbaja

Caleb y Katerine salieron de la ducha y luego entro Aria, Alek le comentó a su hermana lo que ordenó su madre asi que fueron directo a la empresa, en el camino dejaron a Caleb y Aria en la entrada de la calle donde vivian.

En el camino hubo un silencio agradable, Alek manejaba y Kate tenia su cabeza sobre el vidrio de la ventana.

Llegaron a la empresa y solo entraron.

— ¿ Crees que se lo tomen bien ? —

— Bueno no es como si fuese el fin del mundo —

Alek y Kate entraron a la oficina despues de recibir un " Pase ", su madre estaba sobre el escritorio con unos papeles en la mano y su padre sobre la silla giratoria con otros papeles en mano.

— Madre, Padre —

— Que bueno que vinieron — Exclamó Jimin

— Tienen que ver esto —

Ambos se acercaron y al ver lo que decia el papel solo intercambiaron miradas.

— ¿ De donde sacaron esto ? —

— Bueno, de una larga noche de investigaciones —

— Bueno, la verdad no se si creerlo — Dijo Katerine sin dejar de mirar la hoja de papel

— Pués creelo, por que es la verdad, ninguno lo sabe, todo este tiempo se los han ocultado —

— Alek, tenemos que ir por ellos —

— No, nosotros nos encargaremos de esto —

— Mientras tanto ustedes iran a casa —

— Pero Mamá —

— Es una orden —

Ambos asintieron, era imposible desobedecer a su madre, volvieron a casa y solo se quedaron ahi, no podian creer lo que habian visto, Caleb y Aria no eran hermanos de Sangre.

Los padres de sus amigos eran traficantes de organos y tenian un prostibulo de menores de edad, por eso era que tenian tanto dinero, Caleb era hijo de " Alianor Borja " Su madre, y Aria de " Mateo Cervantes ", eran unos criminales muy buscados, tanto que decidieron darles otro apellido a sus hijos teniendo asi el apellido " Gallager ".

♡ La Familia De La Mafia T2 ♡ ♤ Herederos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora