Capitulo #2 "la felicidad nunca persiste"
{ un año después del nacimiento de Saturu Gojo }
La vida de la familia Yoshida era, en una sola palabra, perfecta, Aoto disfruta de sus dias con su hermosa familia, tenía un increíble esposo y un hijo que a pesar de no hacer nada más que dormir o gritar para llamar la atención era demasiado tierno para su bien.
Sus días normalmente consistían en que fuera a trabajar en una de las mejores empresas de Japón, el era un miembro importante de esta y era la mano derecha de su jefe y un buen amigo de este, su papel en su mayoría consistia en cubrir cada junta o reunión que su superior tuviera, ya que este era un mago activo en el mundo del jujutsu por lo que en ocasiones se ausentaba por semanas, básicamente Aoto era el jefe de toda la empresa y era tratado como tal y por lo mismo su paga era bastante buena; su Omega por otro lado trabajaba en una empresa de moda que iba en aumento, Kyoka se enfocaba a diseñar los atuendos, el alfa solo había conocido una vez a la jefa del omega y por lo que puede decir es una muy buena persona.
Cuando ambos terminaban sus días de trabajo iban a casa de la hermana de Kyoka, Asami Yoshida una alfa actualmente divorciada, pero que tenía a cuatro hijos, uno biológico y los demás adoptados por anteriores matrimonios, todos ellos eran alfas, la mujer estaba más que dispuesta a cuidar del pequeño Saturu porque con su presencia todos sus hijos se calmaban como nunca lo hacían, además de que la mujer amaba a su hermano menor y no podía decirle que no.
Una vez que la pequeña familia llegaba a su propia casa se preparaban para cenar y pasar una increíble noche familiar, así que si, Aoto amaba su familia y anhelaba que siguiera haci.
— porfin logré hacer que Saturu durmiera — Kyoka dijo entrando a la cosina donde su marido estaba preparando la cena — tiene demasiada energía para ser un bebé de un año.
El mayor rio ante lo dicho, estaba seguro que en el futuro su hijo iba hacer un chico extrovertido — bueno, esperemos que nuestro pequeño siga haci, no quiero que se vuelva en un chico incapaz de hacer amigos, en esta vida las conecciones son importantes.
— primero dejemos que sea un niño, no necesita que le des una charla empresarial.
Ambos permanecieron en un silencio tranquilo después de aquello, ambos se movían por la cosina como uno mismo, el omega en algunas ocasiones lanzaba miradas al mayor intentando animarse para hacer aquella pregunta que lo carcomía, pero que se debía hacer tarde o temprano.
— se que esto va a contradecir un poco mis palabras anteriores — este finamente comenzó observando fijamente a su esposo — pero ¿Que vamos hacer con el tema de los seis ojos?
Ante esas palabras el alfa se detuvo de golpe, ese era un tema que odiaba con todo su ser.
— creí que ya habíamos hablado de esto — el dijo con una voz tranquila y ausente de sus verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Shoganai
FanfictionAU - cambio de roles AU-omegavers No compartible con el canon el que se hayan conocido fue mera suerte, Megumi lo sabía bien, las posibilidades de que ocurriera eran demasiado bajas, pero aún asi sucedió y fue sorprendente ya que ese pequeño omega l...