Mientras ellos le hablaban a los demás en un avión rumbo a Egipto se podían escuchar varios gritos de personas diferentes.
— ¿¡Qué le sucede!? ¿¡Por qué nos está haciendo esto!? - Miguel tenía varios moretones algo de sangre seca por las heridas recientes.
— ¿Qué le hicimos para merecer esto? - "Takato" respiraba con dificultad, cuando despertó solo recibió varios golpes y miró a sus amigos igual sino es que más heridos que él. — ¿Por qué nos trata así?
— No es nada personal, pero necesito que se hagan más fuertes.
Los tres vieron a un hombre abrir la puerta, su sorpresa fue saber quién era el sujeto que había entrado. — Di... director
Boris se acercó hasta "Takato". — Sabes Hades, para que esté chico sea tu huésped lo tienes muy mal adiestrado.
El beyblade que estaba en la bolsa de la chamarra comenzó a vibrar fuertemente. Boris se acercó ahora a Brooklyn.
— Crees que no sé qué es lo que has estado buscando... no por nada eres de las personas más listas que hay en la institución. Pero eso te ha jugado en contra.
— Si ya lo sabes entonces dime, ¿en qué estás relacionado con Tala y Kai?
— No tendría por qué decírtelo, pero dudo que después de esto puedas recordarlo.- hizo una señal como si estuviera pensando. — Anteriormente el equipo de los Blitzkrieg Boys llegó a formar parte de un plan con el cual iba a dominar al mundo con todas las bestiabit; sin embargo, hubo un sujeto que no estaba en la ecuación y gracias a él todos mis planes fueron detenidos.
— ¿Que tiene que ver eso con nosotros? - le hablo Brooklyn con algo de dificultad.
— Es muy simple joven Brooklyn... este sujeto.- sostuvo la barbilla de "Takato". — Fue la molestia de hace varios años...
— ¡Aléjese de Takato! - le gritó Miguel.
— Verás Miguel, el sujeto que tú conoces como "Takato" en realidad no existe...
— ¿De qué está hablando?
Boris sonrió al ver la cara de confusión de Tyson.
— El sujeto que ustedes conocen como "Takato" en realidad es Tyson Granger...
— ¿Qué...?
Tyson estaba confundido; le dolía la cabeza, escuchaba muchas voces y muchas imágenes se repetían en su cabeza. Entre ellas pudo encontrar a Tala, otras donde estaba con Kai; inclusive salían los demás integrantes de los equipos que estaban compitiendo actualmente.
— ¿Qué es esto? ¿Por qué todos ellos salen en mi mente?
— ¡Takato! No le escuches... él solo dice mentiras.
Miguel y Brooklyn trataron de hablarle a su amigo, pero este no parecía escucharlos.
— ¡CALLENSE! - gritó tratando de ya no escuchar las voces.
En eso, por su mente pasó la última plática que estaba teniendo con Kai.
— Nosotros ya nos conocemos...
— Esto no es posible... yo...
Antes de que pudiera decir algo, de su beyblade salió una masa negra que lo cubrió por completo; Brooklyn y Miguel lo miraron asustados. La masa se iba haciendo más grande y parecía que se acercaba a ellos.
— ¿Qué es eso?
— Eso es Hades, y tal parece que ya no va a dejar que alguien se acerque a Tyson. No después de este colapso mental que ha tenido...
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
FanficDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...