capitulo 1

18 1 0
                                    

Es una mañana muy clara, parece que Santiago esta a punto de despertar.

- Santiago, ya despierta - le habla su mamá, Rosalina 

- mmm (hablando entre dormido)

- Hoy tienes colegio, levántate ya a bañarte

Santiago con mucha pereza abre sus ojos, no quería levantarse ni ir al colegio hoy. Todos los días son muy aburridos, piensa él.

- Ya voy - se levanta de la cama y empieza a caminar hacia el patio, toma su toalla y entra al baño para tomar una ducha.

Santiago es un chico de 14 años, esta cursando el 9no grado y tiene pocos amigos, su mejor amigo se llama Mario de los Ángeles pero todos le dicen Mario, luego esta su mejor amiga Juana Camila, la conoció el año pasado y desde entonces han sido mejores amigos. Sin embargo, él esta completamente enamorado de ella. También esta otra chica que es su novia, se llama Juana Salomé Cuadros, ella es la chica mas fea del salón, cochina y cansona.

Santiago esta preparándose su desayuno cuando de repente entra Valentín, su padrastro, él y su padrastro no se llevan bien, siempre están peleando y nunca pueden estar en paz. 

Valentín y Rosalina se besan en la cocina mientras Santiago se va a ver su celular.

- ¿Ya tienes todo listo para el colegio, hijo? 

- Si señora - dice sin muchas ganas de hablar con su mamá, realmente odia a su padrastro, él preferiría que su mamá estuviera con un hombre mas masculino y amable, pero Valentín es todo lo contrario a un hombre común, es muy femenino y tiene un cuerpo muy delicado como el de una mujer, además es super grosero con Santiago. (Muchas veces sus compañeros le han dicho que au padrastro parece un travesti).

Ya llega la hora de irse y a Santiago le coge otra vez la tarde, como siempre, pero esta vez fue porque tuvo una discusión con Valentín.

Sale furioso de su casa y se dirige para el colegio muy triste, realmente odia su vida y su existencia, él desearía que ese hombre no estuviera viviendo ahí con su mamá. Lo bueno es que verá a sus amigos en el colegio.

- Buenos días profesora, perdóneme por llegar tarde.

- Ya se volvió costumbre en ti Santiago, toma asiento y presta atención a la clase.

Era clase de matemáticas con la profesora Hannah, él no era muy bueno en matemáticas, felizmente pudo sentarse al frente de su mejor amigo Mario, él y Mario eran considerados los niños raros del salón.

- Hola Santi, veo que llegaste tarde - Lo saluda susurrando Mario.

- Tu sabes siempre me pasa igual jaja, oye te voy a escribir por papelitos.

- Dale.

y así empezaron a divertirse Mario y Santiago escribiéndose por papelitos, Mario por su parte era muy inteligente y mas juicioso que Santiago quien obviamente no estaba poniendo atención a la clase.

Ya es la hora del recreo y todos en el salón salen a la tienda escolar, Santiago esta buscando su lonchera en su maletín mientras Camila llega y le da un pequeño empujón.

- Mor ¿porqué llegaste tarde hoy? - Le pregunta su mejor amiga quien obviamente sabe que Santiago es muy perezoso.

- Tuve una discusión con mi padrastro mor, ya no quiero vivir mas ahí ¿puedo vivir contigo? :3

- JA! Iluso pendejo - Camila le da un pequeño golpe a Santiago 

Camila toma de la mano a Santiago y se lo lleva lejos para contarle muchos chismes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Santiago Romero GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora