Capitulo 6

803 71 0
                                    

En la cuidad, el nuevo alcalde, Humdinger, estaba molesto y desesperado porque quería dar un show de fuegos artificiales pero comienzo a llover, asi que fue a una universidad donde unos chicos construían un aparato meteorológico y por lo que había escuchado, ese aparato puede cambiar el clima.

La encargada del equipo, Kendra Wilson le explicó con orgullo y con idioma meteorológico  como se llama y que es lo que hace, no entendiendo nada de sus palabras.

—¿Que? No entendí nada de lo que dijiste.

—Le llamamos atrapa nubes, va hasta el cielo, atrapa las nubes y trae de regreso para analizarlas.

—¡Perfecto! — sonrió — Gatitos nuestro problema del mal clima está arreglado.

La chica lo miro preocupada, no le gusta a hacia dónde iba esto, lo detuvo y le explicó que no estaba hecho para cambiar el clima, pero a Humdinger no le gustó esa respuesta y los amenazó con cerrar su universidad para siempre, algo que asusto a los estudiantes haciendo que aceptaran.

Y así el atrapa nubes se puso a trabajar, lo mandaron para el cielo y comenzó a quitar las nubes de agua, Humdinger estaba feliz pero Kendra estaba preocupada, mirando el control del equipo no le quedó de otra que esperar lo peor.

...Mientras tanto...

Nuestro protagonista femenino, estaba disfrutando de la lluvia mientras dibujaba en su tableta, la lluvia la ayuda a concentrarse y tener creatividad, son sus días favoritos.

Liberty estaba con ella, veía la ventana y disfrutaba de la lluvia, hasta que de pronto se quitó y el sol empezó a salir, era extraño porque primero dejaba de llover y luego poco a poco el cielo se despejaba, pero aquí todo fue de golpe.

Le pidió a ____ que le abriera la puerta para asomarse y ver qué el cielo estaba completamente despejado, se veía bonito y los edificios resaltaban con los rayos del sol. Cuando estaba apunto de regresar a la casa miro un autobús que reconoció de inmediato.

¡Ah! ¡Que emoción! — la niña miro pasar el transporte — ¡Ya llegaron! ¡Ya llegaron!.

____ se encogió de hombros.

—¡Los Paw Patrol ya llegaron a la ciudad! ¡Estoy tan emocionada!

Ella solo rodo los ojos mientras sonreía, se preguntaba ¿Por qué tanta emoción por ver a un niño y sus cachorros? Ni que fueran la gran cosa.

—Hoy es el inicio del alcalde Humdinger — dijo mientras vio pasar al mencionado en su automóvil — Algo me dice que habrá un desastre, así que los Paw Patrol estarán ahí, yo tengo que estar ahí

Liberty se salió de la casa y ni adiós dijo, la niña solo la vio alejarse y cerro la puerta, — “Al menos estará bien” — dijo en sus pensamientos y se sentó de nuevo a dibujar, aún conservaba su idea.
Pero le dio hambre y se preparó un sándwich de mermelada de fresa, algo que provocó que su idea se marchara. Termino viendo una película para no aburrirse y esperar a que caiga la noche para ir a ver el inicio del alcalde.

*****

Nadie... Absolutamente nadie...vino por ella...ni Alan, ni Liberty, ni Martha...Se olvidaron por completo de ella.

Vio en las noticias que estaba cerca de comenzar el evento del alcalde Humdinger pero estaba insegura de ir sola, es la primera vez que iría sola en la noche a la gran ciudad, así que pensándolo 3 veces se armó de valor y tomo sus cosas necesarias y salió del departamento.

Ya llegando al lugar, vio mucha gente alrededor.

—____ ¿Que haces aquí sola? — dijo Carmen, la encargada de una tienda —.

— << Nadie fue por mi así que quise venir sola >>

—Oh lo siento mucho, me hubieras avisado, para que fuera por ti — ____ se encogió de hombros — Bueno, pues hay que ver cuál es el plan del alcalde Humdinger.

—Damas y caballeros — hablo el alcalde Humdinger — Los he convocado esta noche por una razón muy importante, la de celebrarme, prepárense para mirar los fuegos artificiales más impactantes que hayan visto en la vida, hora de iluminar el cielo.

Todos al igual que ____ miraron al cielo y vieron pasar una pequeña luz rosa, que se supone que era un fuego artificial llegar al cielo y tronar, así vieron 4 fuegos artificiales sin nada atractivo.

Wow que sorprendente — dijo Carmen sarcásticamente — Que emoción.

— << Siento que es una entrada >>

—Tal vez, pero que aburrido.

De pronto salieron disparados los fuegos artificiales, la gente admiraba los colores que tenían, brillaban mucho y estaban cerca.

¿Cerca? Si cerca, algo andaba mal, se supone que tenían que estallar en el cielo más arriba.

¡Cuidado! — las personas salían corriendo — ¡Ahí vienen!

____ no entendía que pasaba hasta que un fuego artificial estalló casi cerca de ella, como sus oídos están sensibles por su accidente, el trueno la lástimo y termino el suelo por el impacto que recibió, con sus oídos zumbando se alejo del lugar pero estaba tan desconcertada que se desmayo.

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora