Parte 9

210 16 18
                                    


Punto de vista CJ

Salí con Woozie el fin de semana y la semana siguiente, no puedo mentir amaba salir con el y más viendo que usaba la ropa que había comprado.

- ¿como me veo?

Estaba en su casa salió con un pantalón cargo verde oscuro y una camisa negra yo solo me mordí el labio, maldición como el podía ser tan jodidamente sexy.

Me acerqué a él y puse mis manos en sus caderas para acercarlo y besarlo.

- me encanta como te vestiste el día de hoy para mi

- Guppy pensó que era una gran combinación de ropa, al parecer tuvo razón

El sonrió y yo solo lo besé otra vez, salimos de la tienda de apuestas rumbo a mi auto.

- ¿a dónde iremos hoy?

- ¿a dónde más? Hoy hay carreras en el campo iremos a competir

- me encanta esa idea ¿Tienes algún auto rápido?

- ya sentirás a esta belleza

Salimos de San Fierro para dirigirnos al campo, nos inscribimos competíamos por el dinero hoy no queríamos autos se veían demasiado inferiores comparado a el que teníamos nosotros.

- vas a conducir tu Woozie, yo seré copiloto

Mencioné, estábamos sentados en el capó del auto esperando a que comenzara la carrera, mientras tanto veía a los demás hablar y poner música para animar el ambiente.

- ¿hay caras nuevas Carl?

Preguntó Woozie algo que me hizo salir de mis pensamientos.

- eh... Creo que sí, te los puedo describir si quieres

Comencé a describirle cada uno de los competidores, el reconoció a algunos, otros dijo que eran nuevos.

- genial gente nueva, espero que sean grandes competidores

- yo en su momento también fuí una cara nueva por aquí

Acerqué mi mano a la suya y el solo apretó mis dedos mientras sonreía.

- lo fuiste, sigo sin arrepentirme de haberte conocido CJ

Le sonreí hasta que llegaron unos chicos y separé mi mano de el, ellos hablaron, nos invitaron a competir ambos aceptamos.

- se ve que son geniales, me agradan Carl, será genial competir contra ellos

El me sonrió y yo solo sentí algo de celos ¿Pero porque? El solo estaba conmigo obviamente no iba a estar con esos chicos.

- ¿estás bien? Te siento muy callado

- que te puedo decir, estoy algo celoso

- no me jodas CJ, no pienso cambiarte por esos chicos, vamos ya supéralo no seas celoso

Me rei y lo miré, sabía que el me quería, dudaba que fuera a pensar en esos chicos ahora. Anunciaron la carrera y nos pusimos en posición, Woozie me tenía algo nervioso ya que iba a conducir y yo por lo tanto debía estar de copiloto evitando un posible choque.

- hombre no te voy a mentir, tengo miedo de ser copiloto

- tranquilo, solo dime en qué momento debo girar, después de todo ya conozco el trayecto, llevo años viniendo aquí

Respiré profundamente y escuché la señal de partida, comenzamos admito que estaba asustado de tener a Woozie en el volante.

- ¡izquierda, izquierda! ¡Ahora derecho! ¡Otra vez izquierda! ¡No gires mucho!

Otra vista GTA San Andreas (CJ x Woozie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora