Llegamos de nuevo a la mansion de nuevo con cansancio ...yo solo espero que sanzu no diga nada de tanaka .....
Mañana será un día bastante complicado para mi .....a mey solo le quedan dos semanas....esta noche tengo que planear que le ocurrirá a mey y como regresara nicol sin ninguna sospecha?.....
Bueno en primera tengo que llamar la atención de mi padre digamos que algún accidente puede ocurrir jaja
Pero bueno tengo que ser cuidadosa de ahora en adelante con muchos aspectos......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mikey:estas seguro de lo que dices??....
Sanzu: si ese tal tanaka tiene algo que ver con mey....
Mikey:solo espero que nos sea lo que me imagino....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mey:"lou lou siempre con mi barbie huele a fresita versach"Kira:que cantas??...
Mey:nada cariño que necesitas??...
Kira:verdad que mi hermana Nicol es mala...
Mey:como??... por que dices eso....( ay que engañar)...
Kira:ella me dijo que mataría a mis tíos y a mi papa...
Mey:kira tal vez estaba bromeando...no lo hará de verdad...
Kira:tu crees??...
Mey:por supuesto...en todo caso si quisiera hacerlo yo la detendré te lo aseguro....
Kira:enserio??..
Mey:claro....yo haría cualquier cosa por salvar a tu familia...
Kira:apartir de mañana también será tu familia....serás mi mamá...
Borre completamente mi sonrisa y mire al suelo decaída...kira lo noto..
Kira: que pasa dije algo malo ??...
Mey:no cariño ...claro que no y tienes razón a partir de mañana serás mi hija...
Iremos de compras te comprare muchos vestidos y muñecas ...Kira:de veras???- con asombro..
Mey:si...y sabes que más jugaremos todo el día...
La felicidad de la niña se notaba hasta por los ojos esta brincotiaba de felicidad...y la contraria fingía mucha felicidad....
La niña salió corriendo contenta... y la cotraria solo a la observaba con una sonrisa ...
Cuando desapareció de su vista.. suspiro cansada...
Mey:no quiero que sea mañana....
Entro a su habitación y espero que algo malo le pasara para no casarse pero eso jamas llego....
A la mañana siguiente sin previo aviso a su habitacion entraron como 5 mucamas.... estas la despertaron y arreglaron para el evento...
Estas como no conocían a nicol ni mey ni a ryoko no miraron mal a la chica....
Esta se aseguro de quedar como mey y no como nicol ni ryoko....
Al salir de la habitación la esperaba sanzu....Este la llevaría al altar que estaba en el jardín....
Al llegar ahí la única persona contenta era kira... Los demás o finjian o no lo hacían....
La ceremonia terminó..e incluso hubo fotos que fueron Publicadas en revistas bastante exagerado diría yo...
ESTÁS LEYENDO
infiltrada ( boten x oc) 2 temporada
Kısa Hikayecontinuando con esta historia llena de disfraces, dónde se esconde la verdad ryoko, una oficial de policía, que se encuentran en la peor misión de su vida, pero se pondría aún más peor en fin....está vez se viene cosas peores y el desenlace de esta...