Esta historia está hecha con el fin de entretener y a traer a algunos espectadores
❗️Falta de ortografía
❗️Malas palabras
❗️Esta historia puede contener escenas fuertes𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒ó𝚗
La familia Rodríguez es una de las familias más ricas en la ciudad
Los señores Rodriguez tuvieron tres hijos;
Natalia,Sebastian y Gabriela.Algunos datos de esta familia:
Natalia: actualmente,Siendo la hermana mayor ,es una chica de 19 años la cual se fue de casa para irse a vivir sola con su pareja de actualmente 22 años a los 17 después de haber discutido con sus padres por la causa de las drogas que consumía a escondidas con apenas 16 años,después de esa discusión al casi cumplir los 18 años decidió irse lejos de su familia perdiendo toda la conexión con ellos durante 1 año y medio, afortunadamente hizo las pases con su familia y ahora de vez en cuando viaja para ver a su familia.Gabriela:siendo la hermana del medio con 15 años,a los tan solo 9 años sufrió un trauma por la noticia de que su hermano el cual era muy unido a ella había muerto,desde entonces ella prometió cuidar a su hermano menor le cueste la vida,ella no tiene una muy buena relación con su familia además de su hermano menor,ya que sus padres le trataron de ocultar el accidente de su hermano mayor en vez de decirle ,desde entonces no tiene la misma relación con su familia.
Sebastian:siendo el hermano menor con 12 años actualmente,le ocultaron la pérdida de su hermano mayor el cual el casi no tiene recuerdos con el,por lo cual no lo recuerda mucho,es el favorito de sus padres,el últimamente estaba teniendo sentimientos desconocidos para el hacia su mejor amigo ,el cual lo conoce desde niños,lastimosamente su familia se sentiría decepcionada si se entera,por lo cual agradece tener una hermana un poco mayor que el para contarle lo que le sucede y con ayuda de ella aclarar sus sentimientos.
Isabel:siendo la mamá de aquellos chicos ,obligada a olvidar el la muerte de su hijo mayor y ocultar el dolor que sentía en su interior,ademas,de aguantar el abuso y maltrato hacia ella de parte se su esposo y siendo obligada a mostrarse feliz ante los demás.
Eduardo:como el padre de aquella familia,es el encargado de trabajar para mantener a su familia ,queriendo olvidar traumas del pasado y con sus ataques de ira desquitándose con su esposa y obligando a su familia a demostrar una familia que no eran,siendo una persona ruda e intimidante obliga a hacer ver a su familia alguien que no son sin saber que poco a poco los iría separando.
Diego,su hijo mayor tenía problema con ellos desde mucho tiempo atrás porque sus padres (Isabel y Eduardo)no cuidaban a sus hijos por irse de fiesta o irse a emborrachar,por lo que Diego era como el padre de sus hermanos,una noche Diego quiso huir para no tener que volver a soportar a sus padres ebrios.
Diego trató de huir pero en medio de la calle un carro no lo vio y lo atropelló,el conductor huyó sin dejar rastro alguno.
O no?....
Que les pareció :D espero que este bn 🥲estaba emocionada porque tenía muchas ideas en mente y cada que escribía algo otra idea se me venía a la mente jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
El Peso Del Secrero
RomanceLa familia Rodríguez parece una familia normal como las demás, pero... ¿Acaso si lo son?