☆Capítulo 3☆

9 0 1
                                    

Eliza estaba sola en su casa, pensando en la chica. Era la primera vez en años que volvia a tener una amiga. Que paso con Amber? Amber había hecho algo que Eliza nunca pudo perdonar.

Flashback de Eliza

Amber: Eliza, estas bien? Es que las chicas te están molestando mucho ultimamente...

Eliza: Tranquila, puedo manejarlo, esto siempre me pasó

Amber: Pero te estan molestando mucho! No te afecta?

Eliza: No... Estoy bien, no te preocupes

Bully 1: Bueno bueno, miren quién esta acá

Eliza: Que querés? No es suficiente con todo lo que me hacen?

Bully 1: No te lo habíamos dicho ya? Nos encanta molestarte. Amber, porque te juntás con ella? No te alcanza con nosotras?

Eliza: Amber, de que está hablando?

Amber: Yo... Eliza, puedo explicarlo...

Bully 1: Explicar que? Que te están juntando con nosotras para no quedar mal? Cariño, deja de hablarle y ya, imagina tu reputación si te dejaras de juntar con ella y te juntaras con nosotras

Eliza se quedo callada, no entendía lo que estaba pasando con Amber

Eliza: Amber, te estás juntando con ellas? No es cierto, verdad?

Amber: Y-yo... Amber se quedó sin palabras Te juro que no es para hacerte daño!

Eliza soltó una lágrima, su mejor y única amiga la acaba de traicionar, y no sabía porque. Qué había hecho mal? Por qué todo lo malo le pasaba a ella?

Eliza: Amber, por qué? Porque estás haciendo esto?

Antes de que Amber pudiera responder, Eliza salió corriendo de ahí, no podía creer que la única persona en la que confiaba se estaba juntando con las personas que le hacían daño diariamente

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del flashback

Eliza al recordar lo que le había pasado, empezo a llorar en silencio, todavía le dolía la traición de su ex-amiga, seguía preguntandose porque la había traicionado.
Mientras Eliza se secaba las lágrimas, le llegó un mensaje de Melissa, el cuál decía:

Hola Eliza! Me podrías pasar la tarea? No llegue a copiarla jeje, perdón por molestar!

Eliza respondió rápidamente, diciendole que ya se la pasaba. En 5 minutos ya se la había pasado, ya que no quería que se quedara sin hacer la tarea que les había dejado su exigente profesora de Biología

Mensaje de Melissa: Muchísimas gracias! Ahora en un rato la hago, nos vemos mañana!

Eliza dejo de llorar, el mensaje de Melissa bastó para que Eliza se tranquilizara, ya que ahora tenía una amiga que siempre le hablaba bien, para Eliza es un gran avance tener una amiga, no había tenido uno en mucho tiempo, ella necesitaba uno, uno que se preocupara por ella, y lo consiguió, consiguió a Melissa.

Eliza no tenía hermanos ni hermanas, su mamá se divorció de su papá y ahora esta soltera. La mamá se había ido a comprar y la dejó sola, por lo general, la mamá de Eliza se tardaba mucho, asi que Eliza tenía mucho tiempo para estar sola, como no sabía que hacer, decidió preguntarle a Melissa si quería ir a algún lado.

Mensaje de Eliza: Hola Melissa, quería preguntarte si hoy podías ir a algún lugar conmigo denuevo, es que estoy sola en casa y no se que hacer

Mensaje de Melissa: Hola Eliza! Me parece bien! Ya termine de hacer la tarea, así que voy a poder! A qué hora te parece que vayamos?

Mensaje de Eliza: Puedo ir en este momento, te parece?

Mensaje de Melissa: Me parece re bien! A donde podemos ir?

Mensaje de Eliza: Que te parece si vamos a una plaza?

Mensaje de Melissa: Bien! La que está a 3 cuadras del colegio?

Mensaje de Eliza: Bien, aunque yo vivo lejos, peroe esta bien

Mensaje de Melissa: No te preocupes! Yo te puedo llevar!

Mensaje de Eliza: Te parece? Si podés entonces todo bien

Mensaje de Melissa: Bien! Nos vemos en un rato!




HOLI

este va a ser el cap 3, espero lo hayan disfrutado

CHAUUUUU ♡♡♡

☆Sonrisa Necesaria☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora