Una semana antes del suicidio de Jungkook
Era cansado vivir así, bajo constantes presiones, burlas, insultos. Mi único escape de que está mierda era drogarme y tomar lo primero que encontrara, en la universidad yo estaba bajo el título del raro drogadicto Jeon, hasta los profesores conocían mi situación con las adicciones pero ¿realmente me afectaba? claro que no, siempre supe y estuve consiente que mis decisiones son mías y solamente mías, nadie tiene porqué joderme la vida por lo que yo quiera hacer con mi vida, o eso quería creer.
Jeon, los pasantes para primer año están por llegar, son cuatro, espero que los recibas bien y les des un recorrido.- Asentí viendo al director y suspiré, me levanté con una pereza increíble y fui hasta la entrada, eran dos chicos y dos chicas, pero había uno en especial que era realmente hermoso, piel canela, cabello negro algo ondulado, apenas un poco más bajo que yo, tenía un carisma hermoso y lo pude notar desde que lo vi.
Soy Kim Taehyung.- Su nombre era igual de hermoso que el, no podía negarlo, todo de el era hermoso, era tan perfecto que parecía un ángel sin alas- Soy Choi Min-ho.- Hablo el otro chico y mire a las chicas- Soy Choi Soo-young, hermana de Min-ho.- Asentí y mire a la otra chica- Ella es sordo muda por eso no habla, se llama Kim Jisoo.- Volvió a hablar Taehyung y asentí para luego hacerlos pasar.
Yo me voy a encargar de darles el recorrido, ¿están todos para la misma carrera?- Hablé casi en un susurro, odiaba hacer estás cosas, ellos negaron y Taehyung habló.
Ellos están para derecho y yo estoy para arquitectura.- Lo mire y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios, lo empecé a guiar y al llegar al salón de los tres chicos los presente ya que iban a estar dos meses viendo los métodos de estudio y como se manejaban en la carrera.
Bien... Taehyung ¿verdad?.
Si...-Lo mire y le conté un poco de la carrera hasta que llegamos al salón.
Aquí es... pasemos así te presento con los demás.- Al entrar la profesora hizo callar a los demás y yo presente a Taehyung como se merecía.
Oye nuevo, cuidado con juntarte mucho con el drogadicto Jeon, capaz y te mete droga cuando estás distraído.
Suspiré bajando la mirada y suspiré, Taehyung se sentó a mi lado para yo poder guiarlo pero todo el rato estuve recibiendo comentarios de mis compañeros.
Voy al baño...¿crees poder terminarlo solo?- Taehyung asintió y yo salí del salón lo más rápido posible, al llegar al baño metí mi mano en mi campera y saque la poca cocaína que me quedaba- Joder esto no me alcanza para una mierda.- Me metí lo poco que me quedaba y estuve todo el día solo con eso en el cuerpo, a la salida fui a mi departamento y busque más droga pero ya no tenía nada.- Puta mierda...
Luego de comprar más volví a mi departamento y ahí me quedé, estuve meses que solo iba a la universidad para poder ver a Taehyung hasta que terminó su breve ambientación ahí, desde que deje de verlo me consumí más en las drogas y en el alcohol, ya no me aparecía en la universidad y mi trastorno de personalidad se volvió cada vez más y más fuerte, llegue al punto de querer morirme, de ver siempre cosas punzantes y querer clavarmelo hasta quitarme la vida, pero no lo hacía con la esperanza de ver a Taehyung una última vez.
Padre... pensé que no volverías.- Mi padre paso a mi departamento y comenzamos a discutir, el me dijo que me matará, que era lo único bueno que podía hacer por todos mis conocidos, cuando se fue tome mi decisión, me metí cualquier tipo de droga y me emborrache hasta cansarme, me metí al baño y entre tropezones me metí a la bañera, tome la navaja con la que usualmente me afeitaba y corte tan profundamente mis brazos que sentí un alivio, sentí como por los cortes se iba toda la presión de ser cada día mejor para demostrarle a mi padre que se equivocaba, vi la escopeta en una esquina del baño y sonreí despacio, mi cuerpo cada vez estaba más liviano, la tomé como pude y me apunté en medio de la frente.- Es hoy o nunca... prometo volver de cualquier forma para encontrar a Taehyung pero no quiero seguir aquí, volveré para poder verlo una vez más, lo prometo.- Lleve mi mano al gatillo y me dispare, mi baño quedó lleno de sangre y partes de mi cabeza por todos lados, a causa del ruido fuerte llamaron a la policía y cuando llegó vieron mi cuerpo descansando ya en paz dentro de la bañera.
Llamen a criminología y criminalística...cuando acaben su trabajo lleve lo a la morgue y den aviso, si nadie reclama su cuerpo llevenlo al refrigerador y pregunten en las universidades, capaz les sirve el cuerpo.- El policia hablo y empezaron a recolectar las evidencias y luego se llevaron mi cuerpo.- Pobre Chicho... el era muy bueno sabe oficial, pero tenía un serio problema con las adicciones, aún así y todo el era muy servicial y bueno...- La señora Choi habló y suspiro viendo cómo se llevaban mi cuerpo en una bolsa negra.-Es una pega oficial... se veía tan feliz hace unos meses, creo que había conocido a un muchacho, su nombre creo que es Kim Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
Night vision KTH&JJK
FanficDonde Taehyung descubre que puede ver a Jungkook, un chico que se suicidó en su departamento años atrás, a través de la visión nocturna de su cámara. °Taekook °contenido fuerte como: suicidio, lenguaje violento, bullying, drogas, trastorno de person...