La neblina y los cántaros de agua caían frente a los ojos de la chica, que corría en el bosque a ciegas, sin saber a dónde iba, sin saber que era realmente lo que hacía, sin querer ser asesinada hasta que un vampiro drenara su sangre hasta hacerla morir.
Rápidos y ágiles pasos en el bosque fangoso mientras sollozos acompañaban las gotas de agua cayendo sin medida en el suelo, mojando la hermosa cabellera oscura de la chica.
Se detuvo en un momento, con lágrimas en sus ojos negros, tenía miedo, pero más miedo sintió cuando la persona en la que más confiaba, su amigo de la infancia, su mejor amigo, quiso abusar de ella aún sabiendo que era una chica inocente.
Mientras intentaba borrar los recuerdos y los pensamientos de hacía unos minutos, corrió de nuevo hasta que chocó con algo que al parecer, era un árbol, cayendo al suelo, desmayada e
inconsciente...Al verla desmayarse entre la neblina, corrió hasta ella con rápidos pasos y tocó su cuello, sintiendo los latidos del corazón impulsando la sangre por el cuerpo de la chica, la misma sangre que tanto quería probar, que lo volvía loco solo con sentir el olor y la esencia de esa chica, de la cual, sabía algunas cosas.
La cargó y la llevó entre sus brazos hasta su mansión, no muy cerca ni lejos del bosque, subiendo millones de escaleras, llegó hasta una de sus habitaciones y la dejó sobre la cama, olfateó su cuello y su pupila de dilató solo con sentir el delicioso aroma, pero antes de clavarle sus colmillos en el cuello de la chica, se alejó y esperó a que esta se despertara...
Pasó un día y T/n se movió de la cama donde estaba, despertando de un sueño y su cabeza le dolía, no recordaba con que se había hecho ese golpe, pero lo único que recordó fue a su mejor amigo, mientras la tenía en la cama e intentaba quitarle la ropa; ella aún con sus ojos cerrados gimió del dolor al tocarse su cabeza, se volteó y fue abriendo poco a poco sus ojos.
Ante ella quedaba la figura de un hombre demasiado alto, flaco, con cabello negro que caía perfectamente en sus hombros amarrado con una cinta que no distinguió el color, una túnica de color blanco junto a una camisa de manga larga blanca, con un corte en V que dejaba ver parte del pecho de aquel hombre, junto a unos pantalones negros que al parecer, eran de cuero, y entre sus dedos largos y finos, habían una cierta cantidad de anillos que no se dedicó a contar, al mirar detenida pero rápidamente el pecho de aquel hombre se dio cuenta que la piel del mismo era pálida, casi como si estuviera muerto.
Era un vampiro
—Qué bueno que despertaste, Doll —le dijo el vampiro a la chica
—¿Q-quién eres? —preguntó ella y notó que el vampiro se acercaba mostrando una sonrisa donde pudo ver sus perfectos colmillos— ¡ALEJATE DE MI! —gritó otra vez, tratando de alejándose del vampiro pero al ver sus pies, los tenía encadenados a la cama
El vampiro se acercó a ella y la tomó levemente del cuello, mientras el corazón de la chica latía fuertemente por lo nerviosa y asustada que estaba.
Pero...¿Sería realmente por eso que estaba nerviosa?
—¡NO ME TOQUES! —escupió al vampiro tratando de soltarse de su agarre
—Hey, al menos debes agradecerme de que te rescaté del bosque y te traje aquí —la miró y la chica tenía el cabello regado y los ojos asustados— sino, otro vampiro hubiese drenado tu sangre hasta que murieras —le sonrió mostrando sus colmillos
La respiración y las pulsaciones de la chica se aceleraron al sentir cómo el vampiro, del cual no sabía absolutamente nada, acercaba sus labios a su cuello haciendo que de su boca saliera un leve jadeo, seguido, pasó su lengua por el cuello de la chica, que al parecer estaba rasgado con algo, probando por primera vez un poco de la sangre de la chica.
Eres realmente deliciosa, como imaginé
Pensó el vampiro al probar su sangre
Pasó sus dedos por todo el cuello de la chica sin saber si clavar sus colmillos o no, pero no lo hizo, se separó y ella intentó escapar de encima de la cama pero el la tomó fuertemente del cuello y tomó una fina daga que tenía antes de que ella despertara en sus manos—¿Qué debo hacerte? ¿Querías huir de mi Doll? —le preguntó a la chica pasando la daga lentamente por el cuello de la chica, dejando una fina capa de sangre en su cuello por el delicado corte que le hizo.
Le gustó la sangre de la chica
Pasó su lengua por la herida hecha por él mismo, sintiendo que ella se quería mover y salir de ahí pero ella no podía, estaba sin moverse en el lugar, con miedo de que el vampiro la matara o que en cualquier momento, le clavara los colmillos en su cuello...
Kiss, bye y estrellita 🙃❣️
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE TU SANGRE ✓ [HYUNJIN Y T/N]
FanfictionÉl no queria drenar o probar otra sangre que no fuera la de esa chica, había probado muchas sangres pero solo quería saber cómo sabía ese dulce aroma que desprendía esa humana, y ella, solo quería ser drenada por ese vampiro, solamente por él Histor...