Qiang

12 1 0
                                    

Edad: 1000 años
Carácter: Es alguien divertido y relajado, optimista ante todo. Un completo pervertido masoquista.
Origen: League of Leyends
Raza/Especie: Vastaya
Parientes: ninguno
Género: Homosexual
Pareja: Tresh (sí, él)
Nombre de Campeón: Qiang, el zorro ladrón.

Historia:
Se dedicaba a robar a los comerciantes y las personas para sobrevivir. Era un ágil carterista conocido por todo el país, con carteles de se busca con su nombre y una recompensa. Él tenía su cueva escondía tras arbustos y enredaderas, en donde guardaba sus "tesoros". Su vida en Jonia era fácil. Había sido expulsado de su tribu pero no le importó. Aunque siempre se la pasaba solo y no tenía ninguna compañía. Para mantenerte entretenidos hablaba consigo mismo, en aquella vieja cueva. Un día decidió hacer el robo más grande de la historia. Decidió robar en la Orden de la Sombra, pero fue atrapado. En una pelea contra Zed termino herido y aunque logro escapar Jonia ya no era un lugar seguro para él. Tomo todo lo que pudo, robo un bote para irse y salvar su pellejo de una muerte segura. En su travesía viaja por toda Runaterra (principalmente por Piltover, Demacia, Noxus) cometiendo sus fechorías y disfrutando de los placeres de cada país. Llega a las Islas de las Sombras donde es atrapado por Tresh y para evitar la muerte decide hacer un trato con este. "Te contaré cómo es todos allá afuera si me dejas vivir". Dándole fin a su soledad.

Habilidades
Es ágil y rápido. Absorbe la magia de las personas y objetos mágicos y así usarla a su antojo. Tiene muchos artefactos mágicos y tecnologicos.

Trastorno/Fobia: No tiene.

Sí otro personaje de League of Leyends. ¿Por qué se preguntarán? Pues porque sí, porque estoy aburrida y porque quería un oc que sea pareja de Tresh. Así que espero que les guste, adiós.

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora