-Oye heat - llamo sachi a heat pasando por su contrarío teniendo que acelerar su paso para alcanzarle quedando justo a su lado, con una obvia diferencia de tamaño.
-¿Que pasa sachi?, ¿necesitas algo? -- el hombre seguía con su paso normal, pero ver al chico tener que hacer un esfuerzo por estar a su lado hizo que su caminar se reducirá.
Cada vez que sus capitanes se reencontraban los tripulantes de ambos bandos tienen que permanecer en son de paz, sin pelear con los opuestos esto al principio iba del culo.
Con el tiempo se volvieron más tolerantes a la presencia de los otros llegando a una convivencia un poco más llevadera para ambas tripulaciones.
Entre ellos estaba el raro lazo de confianza que tenían algunos tripulantes de los "piratas Heart", entre ellos "sachi". Que había entrando en confianza con heat; esto al inicio no le agradaba al hombre, pero con el pasar del tiempo se fue acostumbrando a la compañía de. El de gorra de orca.
-Nada en realidad.-- contestó, a la par que se posaba al frente de el, caminando de espalda sin fijarse por donde va.
Esto le causo gracia al hombre. Por fuera los piratas de heart se notaban serios o rudos como su capitán, pero cuando los conocías más parecían niños jugando a ser adultos, esa era una imagen muy recurrente que tenía heat de sachi.
Sachi comenzó a dar brinquitos al ver. La media sonrisa que se le formó en los labios de heat, era algo que le encantaba, un juego entre ellos dos. Una diversión pasajera, el se seguirá comportando como un niño travieso si acambio heat le brindaba esas cálidas sonrisas que hacen a su corazón latir con desenfreno.
Heat paro su andar cuando observo cómo el Pelirrojo cayó estrepitosamente al piso. Era algo a lo que ya estaba acostumbrado, se agacho a la altura que quedó sachi con gracia en su mirad.
En vez de ofrecer ayuda al chico simplemente se río en su cara asiendo enfurecer al chico por la tan poca amabilidad del sonriente. Llegando aún punto donde heat ya se hacía sosteniendo su estómago de la risa tan fuerte.
-Idiota ayúdame.-- eso más que petición, fue una orden cosa que hizo parar la risa de heat, mirándolo con indiferencia.
-¿Por qué debería aserlo?.-- heat sabía que de todas maneras le ayudaría, pero antes picaria un poco a sachi.
-Porque soy tu amante.-- refutó el Pelirrojo parándose de golpe, esos juegos le pincha la cólera y su estúpido amante lo sabía a la perfección.
Heat se paro de la misma forma. Poso sus brazos en la cintura de su "pareja" Atrayendo el cuerpo contrario donde el, susurrando algo a su oído antes de irse, dejando aún enrojecido sachi tapando su cara con su sombrero.
-"No eres mi amante, eres mi novio."--
ESTÁS LEYENDO
˚₊𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒄𝒐𝒔⋆·
RomancePequeñas historias de mis tres parejas favoritas. esta historias contendrá kidlaw, killpen y heatxsachi. Espero que disfruten de mis pequeñas historias. 。☆✼★━━━━━━━━━━。☆✼★