De regreso en el hospital, Aurora y Sean corrieron por los pasillos siguiendo el sonido de los disparos y al llegar a la recepción del segundo piso vieron a Liam, Theo y Adeline peleando con los cazadores. Casi al instante, Sean se unió a la pelea mientras Aurora noqueaba a los cazadores que recuperaban la conciencia, o eso pensó hasta que, cuando se deshicieron de todos, Sean volteó viendo a un cazador apuntar a Aurora.
- ¡Aurora! - ella se dio la vuelta justo cuando Melissa apareció con su taser en mano para electrocutar al cazador.
Liam no salió de su sorpresa cuando Nolan apareció para tomar un arma y con esta golpear a otro cazador, y al ver a Gabe detrás de sus amigos, de inmediato Aurora se preparó.
- ¡Apártense! - al saber a lo que se refería, Sean empujó a Liam y Theo contra la pared antes de sujetar a Adeline y arrastrarla pegándose a la pared contraria justo cuando Aurora gritó.
Gritó con su poder de Banshee sin darle a Gabe la oportunidad de disparar y lo mandó a volar al suelo, cuando se calló, de inmediato Gabe se incorporó para disparar sin objetivo alguno, por lo que ella corrió hacia Melissa y Nolan para que se agacharan intentando evadir los disparos.
***
- Con cuidado... con cuidado - dijo Emily mientras ayudaban a Scott a entrar al salón de química - rápido... siéntate... siéntate.
- Derek... Em... ayuden a Malia y Jonathan - dijo adolorido.
- Ellos no nos preocupan ahora, hay que deshacernos de esto - dijo Derek y aunque Emily tuvo ganas de matarlo supo que tenía razón - y solo hay una manera de deshacerte del cerval.
- Quemándolo - Emily suspiró antes de dibujar el símbolo de fuego creando una llama en su mano.
- Scott, no podrás hacer mucho hasta que sanes.
- Si tengo razón, hay que esperar a los demás... así como Emily tiene que preparar todo... adelante.
- Derek sostenlo.
De inmediato Derek se puso detrás de Scott para sujetarlo y Emily dirigió el fuego a la herida, casi al instante Scott comenzó a removerse y gritar de dolor mientras Emily seguía quemando el cerval con una mueca, porque a ella le dolía tanto como a él.
- Ya, ya, ya... tranquilo - dijo Derek sujetándolo cuando se desvaneció a los pocos segundos de que Emily terminara - está bien, está bien.
- Recuéstalo - entre ambos lo bajaron al suelo con cuidado - ya pasó, calma, calma... ya pasó.
Pero de repente ambos adultos se congelaron al sentir un escalofrío recorrer sus espaldas, sabiendo lo que era, Emily le dio una mirada de angustia a Derek, quien se puso alerta al mismo tiempo que mostraba sus ojos azules y los colmillos soltando un gruñido para dirigirse a la salida.
- Derek... Derek no...
- Quédate con Scott y luego busquen a Jonathan y los niños.
- Pero...
- Estaré bien... no tienes que temer.
- Pero yo...
- ¡Voy a estar bien! - gritó transformándose por completo cuando estuvo por llegar a la puerta.
- ¡Estoy embarazada! - gritó desesperada logrando detener a Derek, quien se volteó para verla volviendo a ser el de antes.
- ¿Qué?
- Eso... que estoy embarazada... 9 semanas para ser específicos - dijo intentando contener el llanto.
- Pero... creí que...
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
FanfictionLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...