El comienzo

821 44 20
                                    

El pobre cameraman rechazado se levantó confundido, con una gran tristeza en su corazón. El rechazado miró a los lados, el se encontraba en una habitación rara, procesó un momento la situación y se dio cuenta de que se encontraba en la base. El pobre intentaba levantarse, pero no podía, se quitó las sábanas y vio que ya le habían colocado nuevas piernas, solo que no se habían configurado aún.
El pobre cameraman solamente podía pensar, pensar en lo que le sucedió, en como el amor de su vida lo había dejado tirado mientras el sufría.
Sin embargo sus pensamientos serían interrumpidos por el ruido de una puerta abriéndose.

TV man: Hola, ¿estás bien?

Cameraman S.: S-Si, estoy bien...

El cameraman intentaba no mostrar su tristeza frente al de la raza superior, pero aunque intentaba no llorar, al final unas lágrimas cayeron por su mejillas

TV man: ¿Estas seguro? Veo que estás llorando.

Cameraman S.: Bueno... La verdad es que siento una pesadez en mi corazón por... ella

Tv man: ¿Ella?

Cameraman S.: Me refiero a la TV woman. Ella no me ayudó cuando la necesitaba, pero si ayudo a "la leyenda". ¡Es que no lo entiendo! Si ella pudo ayudarlo a él, ¿porque a mi no?

TV man: Ok, entiendo, pero calma-

Cameraman S.: ¡¡¡TU NO ENTIENDES MI SUFRIMIENTO!!! -Interrumpio muy enojado y triste-

El cameraman empezó a llorar mientras se tapaba la cara, el no quería que vieran que era "debil".

El TV man decidió acercarse al rechazado, y entonces... lo abrazó.

El cameraman empezó a llorar aún más fuerte, se puso muy emocional.

TV man: Tranquilo, llora todo lo que puedas, de esa manera te vas a sentir mejor.

Los dos se quedaron abrazados por unos minutos hasta que el cameraman se calmó y se soltaron.

Cameraman S.: Por cierto... ¿Porque viniste a verme?

TV man: Te encontre con la mitad del cuerpo aplastado, entonces te teletransporte hasta aquí.

Cameraman S. ¿Pero por que? Yo no sirvo de nada -Dijo con un tono triste-

TV man: Eso es mentira -Dijo mientras se levantaba y se acercaba a la puerta-
Todos somos importantes, incluso tú.

El de la raza superior abrió la puerta para irse.

Cameraman S.: ¡Espera! -Dijo de repente-

TV man: ¿Si?

Cameraman S. ¿M- Me podrías pasar tu número? -Dijo con verguenza-

TV man: ¡Claro! ¿Por qué no?

Luego de que el de la raza superior le pasara su número al cameraman, el abrió la puerta para irse.

TV man: Bueno, nos vemos luego. -Le dijo mientras le daba una sonrisa calida-

Cameraman S.: ¡O-Ok! -Se sonroja un poco- ¡Adiós!

El TV man cerró la puerta de la habitación y se fue corriendo de la vergüenza.

Mente del TV man: ¡¡¡¡AAAAAH!!! ¿¡PORQUE HICE ESO!? ¿¡ERA NECESARIO SONREÍRLE COMO SI FUERA MI PAREJA O ALGO ASI!?

Mente del cameraman S.: ¡¡¡AAAAAAH!!! ¿¡PORQUE ES TAN GUAPOOOOO!?

Fin

Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora