4 Años sin ti

480 33 7
                                    


Era una mañana gris en magnolia, una tormenta azotaba el lugar, la gente se cubría sus cabezas mientras, la lluvia hacía su aparición, un pelirrosa caminaba como si no le importase. Siempre en esa fecha magnolia era así, sombrío y lluvioso, quizás el clima se acordaba de su ausencia, o lo dioses la lloraban, incluso podía ser la misma Juvia, que no podía contenerse.

Él sólo se dedicaba a mirar sus pies, a veces dirigía su vista al cielo, su rostro reflejaba dolor, de ese que se guarda en lo más profundo, el que te mata lentamente.

Al cabo de un rato se encontraba frente a Fairy tail, el gremio que lo acogió cuando perdió a su padre, dónde hizo amigos, enemigos, donde conoció a su primer y único amor. Todo ahí, le recordaba a ella, hoy se cumplían cuatro años, y el dolor de su perdida seguía igual o peor que el primer día en que Lucy desapareció.

-NATSU!, NATSU!, NATSU!- gritaba un gato azul, que miraba con lastima a su compañero. Sabía que jamás podría olvidar, aún después de 4 años seguía buscando a la rubia, que todos daban por muerta, el no se rendía, pero nuevamente después de meses fuera no había encontrado rastros ni pistas de algún posible paradero

- Happy?, me hablabas?- Preguntó, con su mirada inexpresiva, sin brillo, todo en el era apagado, sucio, su ropa estaba desgastada, su mirada era sombría, no era el chico alegre y optimista que todos querían.

-No entrarás?, deben estar preocupados, estuvimos 3 meses fuera- Habló acongojado el minino.

-Oh, sí, Saludaré a todos y veré que misión tomar, planeo irme por más tiempo, así que quiero ver a los mocosos y saber si tienen alguna noticia de Lucy- Respondió frío.

-Natsu, acabamos de llegar, podríamos quedarnos más tiempo- Espetó happy, tratando de convencerlo.

-Tu puedes quedarte si quieres happy, Esta vez el viaje que haré será más largo, planeo salir de Fiore- Dijo dejando al exceed mientras él entraba al gremio.

-Tío Natsu, pelea conmigo!- Le gritó un peliazul, que se apróximaba hacia a él, natsu lo detuvo con su mano y luego le acarició la cabeza.

-Oh! has crecido Silver, me alegro mucho, supongo que has cuidado de mamá y tu futura hermanita- Dijo El oji-verde mientras le dedicaba una sonrisa, y continuaba su camino.

Esa era la mayor muestra de felicidad que se podía ver en Natsu desde que su amada rubia había desaparecido, sólo por los niños hacia el esfuerzo de no verse amargado.

Jamás estaba más de dos días en magnolia, para el era demasiado difícil ver como todos avanzaban sin la rubia.

Se había mudado junto con happy al departamento de Lucy, y con ayuda de Levy logró hacer un hechizo para conservar el olor de ella en ese lugar. Cada que llegaba se imaginaba que esta se encontraba ahí, recordaba las veces en que rieron, lloraron pelearon, la primera vez que hicieron el amor, todo en su vida era Lucy, y lo seguiría siendo hasta el dia en que dios se apiadara de él y lo enviara con ella.

-Mira- Espetó frío, ella lo miro y sonrió.

-Volviste, me alegro mucho, te hemos extrañado- Este la ignoró.

-¿Ha habido alguna noticia?-

-Nada que no sepamos Natsu- Dijo cabizbaja la peliblanca, cada vez que él volvía lo primero que hacia era preguntar eso.

-Ya veo, entonces, me iré mañana, esta vez por más tiempo, iré a otro continente, podrías cuidar a happy por mí e ir a ver que todo este bien el departamento?-

Todo el gremio había puesto su atención en el mago, nada había vuelto a ser igual desde ese día.

-¿No irás con happy?, bueno, si es lo que deseas yo me haré cargo de todo, aunque, un nuevo contienente, me parece algo- El la interrumpió.

-Él tiene que quedarse, charle no lo esperará para siempre. No hay nada que me vaya a hacer cambiar de opinión mira, me iré mañana- Espetó, para Luego levantarse, y dirigirse a la salida.

Todos miraban como Natsu se dirigía a las afueras del gremio con algo de lastima, todos habían sufrido con la muerte de Lucy, el gremio jamás volvió a ser divertido, pero trataron de levantarse porque ella no les hubiera perdonado que todos se derrumbaran. En cambio él, cambio por completo y todos extrañaban cada idiotez que hacía, rogaban por que volviera a hacer sus escándalos o pelear con Gray, pero su lado de niño juguetón y amable había muerto, junto con la Rubia.

Cuando El pelirrosa se encontraba por salir un estruendo sacó a todos los presentes de su trance, haciéndolos tomar una posición de pelea, protegiendo a los niños y Juvia y Levy que se encontraban embarazadas.

Pero su semblante cambió cuando vieron a un pelinaranja, que caía malherido al suelo con un bulto entre sus brazos.

-LOKE!!- Gritaron todos para correr en su ayuda, mientras Natsu miraba la escena con asombro y nerviosismo.

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora