Las 4:00 de la madrugada aproximadamente. ¿A quien le gustaría levantarse a esa hora solo para ir a una universidad de m*erda?
El despertador suena, la chica peliroja frota sus ojos y apaga el despertador. Se estira y suspira felizmente con un sonrisa.
-Hoy será un lindo día.-dijo felizmente, estaba tan contenta de salir de casa y ocuparse en otra cosa que no sean exámenes médicos y más cosas, está vez daría todo en este día tan especial como dice.
La chica peliroja hizo todos sus deberes como cualquier persona de universidad haría. Bajo las escaleras y en mesa había una nota y un plato que contenía frutas con un jugo de naranja.
La nota decía:
"-sali a resolver unos problemas, te deje el desayuno listo y comida para que calientes en la noche ya que tal vez me demore más de lo normal, te amo mucho cuídate.-"
-¿Otro problema?-dijo la peliroja dando un suspiro pesado.
Mayormente desde que tengo memoria mamá siempre está en problemas, por más que e querido preguntarle qué es lo que pasa siempre se pone nerviosa y me dice que no es nada importante.
No sé nada de mi padre, según mamá dice que él se fue con alguien más y nos dejó a mí y a mamá, no tengo fotos de el y no le pregunto a mamá porque siempre quiere evitar el tema.
Aveces siento que ella me oculta algo o aveces dudo si en verdad es mi mamá, no me parezco en nada a ella aunque siempre mamá me dice que me parezco a papá, no se si está mintiendo o diciéndome la verdad, mi familia materna también es algo rara, como si quisieran ocultarme algo igual que mamá, pero siempre trato de no pensar en este tema porque me estreso y eso me afecta.
<•>
^
-'-
|-¡Muchas gracias señor!-dijo la peliroja bajando del autobús y agradeciendole al conductor, usualmente lo hace con cada persona que le hace el favor y la transporta a ella y a su mamá. Estaba llena de emoción al ver a varios adolescentes entrando a la universidad asique ella también hizo lo mismo cada vez que se acerca era cada pizca de emoción que aumentaba.
Una vez la peliroja entro a la universidad vio que era más grande de lo que decían, algunas personas se le quedaban viendo y esto hizo que la peliroja se incomodara, podía sentir la mirada de todos encima de ella, observando cada uno de sus pasos, se preguntaba una y otra vez porque la miraban tanto ¿Porque no solo la ignoran y listo? ¿que nesecida hay de verla?
Su respiración se hacía más contarte, empezaba a sudar frío y a sentir una presión en el pecho, su vista se estaba poniendo borrosa asique cerró los ojos y trato de buscar en uno de sus bolsillos su ihnalador, por suerte pudo llegar a un pasillo que estaba algo vacío, su cuerpo se debilitaba cada vez más a un punto en donde no podía caminar ni moverse porque se tambaleaba.
La chica peliroja uso su ihnalador y por suerte pudo recuperar su respiración poco a poco, pero todavía sentía una presión en el pecho y su vista se estaba volviendo más borrosa a un punto de estar medio conciente y medio desmayada.
La chica tropezó con alguien callendo ella al piso, la persona se voltea y dijo:
-Fijese por dónde va señorita.-dijo el pelimorado viendo a la chica, pero se percató de su estado y decidió ayudarla a levantarse.-Oiga ¿Si se encuentra bien?-
La chica solo lo miro y cerró sus ojos completamente desmayandose en los brazos del pelimorado. El pelimorado no supo que hacer en ese momento asique solo la levantó en sus brazos y la llevo a la enfermería rápidamente donde por suerte fue atendida y llevada al hospital.
-...¿Que m*erda acabo de pasar?...-dijo el pelimorado confundido.
<•>
^
-'-
|-No quiero ir a ese lugar otra vez mamá...-dijo la peliroja apretando la mano de su mamá mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.
-Y no volverás a ir mi niña...-dijo la señora en un tono de voz frío mientras limpiaba las lágrimas de su pequeña.
<•>
^
-'-
|Hasta aquí el capitulo, espero y les haya gustado, ahorita me pongo a hacer el tres ya que se me ocurrieron muchas cosas para esta historia ¿Y me podrías regalar una estrellita?
¿ustedes creen que la mamá de la peliroja es su verdadera mamá o no?
¿la peliroja cambiará de opinión y volverá a la universidad?
Perdón si hay faltas de ortografía, con este me despido.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [¿CANCELADA?]
Romanceprimero que todo debo de aclarar que está es un multioniverso, nada que ver con la serie original ni con el piloto ni nada de eso. Jax es un chico que está por comenzar su primer día de universidad, poco depues conoce a una chica con un problema del...