único

1.9K 90 4
                                    

─Sí, así como les digo, Tete eligió el nombre del cachorro─ Mostró una foto en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Sí, así como les digo, Tete eligió el nombre del cachorro─ Mostró una foto en su celular. ─Es muy bonito ¿No?

─Aww, ¿Qué raza es?

─Es gigante, seguro y se lo come al pobre Tae

Luego de ese comentario emitido por mi papá, todos los presentes en aquella mesa rieron fuerte, inclusive mi novio, Kookie, quien también lo hizo.

Jum, me alegra mucho que mis papis hayan aceptado a Koo.

Luego de 5 años de relación, finalmente estoy viviendo con JungKookie y desde hace unos meses que adoptamos otro cachorro, Bam (Sí, el mismo que mi novio estaba presumiendo hace unos minutos)

Ahora Yeontan tiene un hermanito, ¿Acaso no es increíble? Realmente la vida con papi es lo mejor del mundo.

Bueno, aunque si hay una cosita que no me gusta en absoluto...

los tontos horarios.

Ya que por mis clases, Papá Koo no me deja dormir tarde, ni aunque le ruegue con ojitos de cachorrito, o prometa no comer más dulces.

Por nada del mundo me deja desvelarme, y cuando le pregunté la razón, me dijo que es porque me levanto tardecito y de muuy mal humor.

Ni siquiera le doy besito de buenos días, ni tampoco dejo que él me los de.

Pero no le crean, amigos, estoy segurisísisimo que es mentira.

Siempre hay muchos besitos para Papi.

Ou, hablando de besitos, ahora quiero uno.

Puchereé un poquito y me viré boca abajo para poder dormir.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Luego de acomodarme unas 6 veces en la cama, abrazar una almohada, poner y quitarme las sábanas unas 7 veces, por fin encontré la posición perfecta para caer rendido en mis sueños, y cuando estuve a punto, a puntito de cerrar mis ojos para dormir,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de acomodarme unas 6 veces en la cama, abrazar una almohada, poner y quitarme las sábanas unas 7 veces, por fin encontré la posición perfecta para caer rendido en mis sueños, y cuando estuve a punto, a puntito de cerrar mis ojos para dormir, escuché las voces de mis primas llegar al cuarto en donde dormiría provisionalmente hasta cuando Kookie decida irnos.

‹ 🧸𖥔 Naughty Baby 𖥔 ࣪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora