☆Conflicto del pasado?☆

710 39 35
                                    

El pelinegro sigio al stikman color rojo por un camino estrecho gracias a los demas stikmans que estaban en el mercado, ya saliendo de alli el pelinegro vio que el pelirojo se dentraba por un callejon , el de cabellera negra no dudo ni 2 veses y entro corriendo detras de el,mientras el pelirojo ya abriendo una puerta de lo que paresia ser un almacen pequeño y vacio sintió  un rempentino contacto fisico del contrario, un desesperante abrazo, tan fuerte que al de pelo rojo no podia casi repirar, el de pelinegro segia en su abrazo ignorando los golpes que le daba el contrario.

Pov TCO

Yo.....Yo no queria que se fuera de nuevo , es tan horrible perder a algien, solo quiero abrazarlo asta sentir que no es un sueño , pero como es posible que siguiera vivo..... No me importa ahora solo se.....que esta vivo... Verdad? O sera que....me estoy volviendo loco?

*sniff*

....

No ahora solo.....No puedo, es tan...


















Doloroso.....











fin del pov

TCO rompio de llanto mientras abrazaba mas fuerte al contrario.

Mientras con nuestro querido amigo el pelirojo no entendia de chotas de lo que pasaba.

- ( WTF!!!??? Y este que? Se drogo y ahora piensa que soy su mami?) - seguia intentando safarse de su agarre- (maldita sea es fuerte).

-Nesesito saber que no es....-

- Que?

Rapidamente TDL fue volteado para ver de enfrente a TCO.

Se llevo una sorpresa enorme al encontrarlo por aqui despues de tanto tiempo.

- .... - miraba fijamente al de pelo negro, TDL nunca avia visto a TCO tan sentimental? O decaido? o como sea segun como pensaba nuestro TDL.

TCO acariciaba los cachetes del stikman rojo, tocaba tu cara su pelo sus hombros, el queria confirmar si enverdad no se volvio loco o algo asi.

- H-Hey que mierda!? SUELTAME-

- no

- AGH! Maldito QUE ME DEJES IR COÑO!

-TE E DICHO QUE NO CARAJO!!

Rapidamente TDL le dio un puñetaso a TCO para luego escapar de su agarre e intentar uir pero este fue detenido por el stikman de cabelleranegra que lo sujeto del brazo.

- AGH!! PARESES CHICLE EN ZAPATO!!- TDL sin mas aviso activo una espesie de boton que rapidamente lo elevo y no era vuelo si no que se trataba de unas patas de araña roboticas, se veian de buena calidad y resistentes.

TCO lo solto del agarre al ver tremenda cosa.

- Y ahora que es esto? The Dark Lord?

- Tu no tienes el derecho de llamarme por mi nombre completo, ya no agh!

Tenian una conversasion corta pero intensa mientras uno lo miraba de arriba el otro lo ovserbava desde abajo.

- COMO ES QUE SIGES VIVO!? DIME!!

- Si tanto te gusta preguntar... Te lo dire ya que eso no afectara nada en mi , de forma fisica.... O si?- lo desia mientras veia a TCO- Si tanto te gusta golpearme.

- ....sera mejor que ables.

- Te acuerdas de ese niñito anaranjado que me "mato" pues despues de eso si hiva a morir pero alpareser la muerte ni me queria ver, seguia vivo pero debil suponia que si entraria o me asomaria por donde todavia se encontraban ustedes talves ese niñito me huviera lanzado su maldito lazer de nuevo y asi si hubiera muerto, tube que irme a otro lugar....

- Pero ..... Almenos pensaste en regresar a casa?....

- De echo ese fue el error mas penoso de mi parte a ir de nuevo al lugar donde compartiamos todo, valla!! enserio todavia pensaba en nosotros... Pero me di cuenta de que nuestra amistad no valia de nada para ti... Al menos pense cuando vi la casa echa pedasos y cenisas ...

- . . .

- ..Jeje debo admitir que me lleve una sorpresa cuando te vi llorando, ya ni se si te importo o no, bueno eso ami ya no me interesa.

- todavia quieres matarme?

- Tu ya no eres importante para mi.

- Entonses viviras como un stikman normal y tranquilo?...

- Pff!! Eso yo nunca dije - dijo mientras le dava una sonrisa de burla-

- Que planeas aser en tu segunda oportunidad de vida -lo miraba con mirada desafiante-

- Bueno todavia tengo la idea de apoderarme del internet... Ja! Se olle todabia divertido-le desia mientras se burlaba-

- Otraves tus virabots? Es enserio? No puedes ser normal? Cualquier cosa estare listo para detenerte.

- Quisieras pero esto no solo se trata de que te llege una app misteriosa y ya, enverdad estos caen por su propia cuenta jaja!! Como moscas a la miel.

- No te entiendo te podrias explicarmejor?

- La verdad hoy en dia la gente anda mas peresosa que nunca, no quieren trabajar ni estudiar ni nada de eso solo pasan en sus aplicaciones siendo felises a su modo y en casi todas esas aplicasiones son de paga no? Almenos los mejores y las mas deseadas al obtener y por no trabajar y ganar dinero para comprarlo legalmente, la gente solo los descargan en paginas ilegales y ahi es donde entro yo.

- No me jodas en enserio!? QUE LE VES DE BUENO DOMINAR EL INTERNET!?

- Poder... Amigo a perdon EXamigo o como sea tu y yo no somos iguales tu eres un patetico bipolar que solo se la pasa pensando si aser el bien o el mal,
Y yo pienso en mi gran futuro feliz.

- Deja de aser esto TDL...

- Y que si no? Me daras otro golpe como aquel dia? Donde empezo todo!? AQUEL DIA DONDE ME ISITE DARME CUENTA DE QUE NO ERES DE CONFIAR!?.

- TDL calmate eso paso ase mucho

- Y ME DISES QUE ME CALME!?

- TU QUERIAS PASARTE DE LA RAYA, DESPUES DE MATAR A CASI TODOS LOS STKMANS Y ELIMINAR SU RAZA, Y VER QUE QUERIAS ELIMINAR EL DERECHO DE LA GENTE HUMANA AL INTERNET.

-NO! YO SOLO QUERIA-

- QUE QUERIAS!?

- YO SOLO QUERIA SORPRENDERTE CON MI INVENTO, TU ERAS MI MEJOR AMIGO SOLO QUERIA COMPLASERTE Y QUE VIERAS QUE NO PUEDO SER UN MALDITO ESTORBÓ .

-. ...

- Y-Yo ya no quiero verte maldito, asta en mi programacion esta dicho que tengo que eliminarte...

- TDL porfabor agamos las pases y deja de pensar en todo esto.

- Sera mejor que te calles solo eres un traficante insignificante- dicho esto TDL con sus virabots lo atraparon a TCO pegandolo contra el piso con sus telarañas-

-QUE!! DEJAME IR TDL!!

- Te quedaras aqui .... No quiero verte persigiendome como un obsesionado -dicho esto TDL se fue volando mientras ocultaba sus patas roboticas de araña dentro de un tipo mochila con correa, dejando solo a TCO de nuevo-

- ha...... Almenos se que no es un sueño..que alegria y calma siento...

Se quedo callado para luego intentar romper las telas de araña con su rayo lazer o con fuego.

.


.


.


_________________________________________

GRACIAS POR LEER jeje

Bueno perdon si es algo corto y asi pero
Les advierto que el sigiente cap no seran de ellos por ahora ns me agarra la loquera

Y perdon por no subir caps esque no tengo la sufisiente imaginación y nesesito que quede bien (sabiendo que igual no sera reconosido)

Y sobre las patas de araña me inspire en una imagen de pinterest (yo el menos sin ideas)


~• 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰 𝚂𝙴𝙰 •~  ( 𝕋ℂ𝕆 𝕏 𝕋𝔻𝕃 )ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora