ηαяяα ιмρεяισ αℓεмαη:
Mi respiración estando algo acelerada.. hoy sería el día en el que firmaría mi cargo después de la muerte de prussia mein váter... suspire ligeramente estando nervioso.. pero pronto me calme.. pues así mi vida comenzó.. ¹.².³.⁴.⁵.⁶.⁷.⁸.⁹-
¹⁸⁷¹ Anuncian la nueva confederación Alemana del Norte, el legado del káiser, ahora trayendo al Imperio alemán, -PRIMERA GUERRA MUNDIAL-
I.A: necesito comunicarme con ella ahora!!
××× -lo siento, no puedes, esta ocupada y solo estorbarias.... inútil sin dignidad.. aléjate de ella!-I.A: pero y si no estoy seguro que saldré vivo después de la guerra?!! Además que mierda te importa?!
××× -comprate un bosque y muérete hay, servirás para algo siendo abono, das más lastima que apoyo, espero que pierdan la guerra-
:TIEMPO ANTES DE ESTO:
Se encontraba un niño arrinconado en una esquina de su habitación llorando en silencio.. no soportaba escuchar los gritos, las críticas, represalias y enojos, ¿algún día acabara esto?.. se cuestiono preguntándose pero.. se sentía mal.. eso pasa por su cabeza.. junto con muchas preguntas que ni el mismo podría preguntarse por ser tan insanas e inapropiadas.. algo.. como.. ¿si elimino al causante de todo el odio... podra existir la paz?... "debo encontrar la raíz de esto! para lograr que papá y mamá sean felices!"... todo entusiasmo y misión tiene sus altas y bajas como sus recompensas... algunas vecesObviamente el pequeño buscaría este resultado hasta que se puso a investigar con inocencia en su mirada comienza a inspeccionar la habitacion de sus padres mientras estos trabajaban...empezó a inspeccionar el armario pero luego metiéndose debajo de la cama y con una pequeña linterna buscaba.. y logro encontrar un maletín, y con un brillo en sus pequeños ojos tomo la maleta y la arrastro llevándola fuera de donde estaba y al abrirla encontró documentos, pero por que tendría tantas hojas acompañadas con fotos, el pequeño no entendía esto pero recordó que si no entiende algo, podría preguntar a un mayor presente, en este caso pensó "nadie se encuentra en casa" "debo preguntarle a alguien rapido.. debo solucionar este problema y que por fin seamos felices" la mente de los niños es fascinante, pueden creer cualquier cosa que le diga un mayor, y sin saberlo o entenderlo, lo entiende por que es el primero en su vida, por eso es tan fácil torserlos y sin saberlo nosotros mismos nos perdemos perdiendo los a ellos, de verdad vale la pena?, el pequeño alemán sabrá que es ser manipulado por su propio entorno sin darse cuenta....
El pequeño aleman salió de su casa con el maletín cargando lo con los dos brazos y busco a alguien que le pueda ayudar a entenderlos
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del, Dolor Y Un d̷e̷s̷Amor, L̷O̷C̷U̷R̷A̷
RandomEn la desdicha y la pena me hundi.. sin tener que controlar mi respiracion cai eternanente en mi profundo agujero que muchos llaman "cama" donde entierro en lo mas profundo mis pensamientos cada dia que me mortifican por salir... No puedo dormir...