Una nueva luna superior.

25 2 19
                                    

Narra Yuichiro.

Ya habíamos empezado los pilares a entrenar a los cazadores para que puedan despertar las marcas.
Todos los días después de entrenarlos, me dirigía en la noche al pueblo donde se encuentra la señora Tamayo, para llevarle las cosas de Muichiko.

Ella se quedaba hablando conmigo para mencionarme todo lo que hace en la casa para ayudar, y me ha dicho que se aburre mucho. Entonces le llevé unos libros y juguetes para que se entretenga un poco...

También hablo con la señora Tamayo por cartas en los días que no puedo ir por estar ocupado y me a dicho que Muichiko a evolucionado y piensa que tal vez ella pueda ser inmune al sol como Nezuko.

Yo tengo esas esperanzas también, pero no creo que se pueda. Ya que somos los descendientes de la primera luna superior, no creo que sea posible.

Todos los pilares están entrenando, bueno... casi todos, ya que Kocho-san no está entrenando, está ocupada ayudando a los cazadores heridos por todo el entrenamiento.

Por lo menos soy un... poquito gentil, Tomura-san no entrena a nadie, ella dice que es muy estricta y que por eso no quiere explotar a los cazadores más de lo que están...

Sólo sé que Tomioka-san tampoco entrena, pero la chica peliblanca trata de animarlo para que ayude en la cofradía, pero él se sigue negando.

Y he tenido que visitar a Tanjiro mientras que se está recuperando de sus heridas, y no era por él, sino que sólo lo hacía porque Muichiko se preocupa por él y no puede visitarlo.

También escuché que Rengoku-san está entrenando a su hermano menor, y la pilar de hielo está entrenandolo a él y a Genya. Mientras que la pilar arcoiris entrena a Zenko Agatsuma.

....

Ya habían pasado dos semanas desde que Muichiko está con la señora Tamayo, y últimamente no he podido visitarla.

Me pregunto cómo estará...

En otro lado.

??: Esto es un fastidio, me envían a mí porque soy nueva, ¿o que? Me envían a mí porque es su descendiente — voz con enfadó — por lo menos si voy por la demonio Tokito, podré capturar a la demonio Kamado y me subirán de rango — sonrisa — por lo menos ya encontré a la primera.

Se pueden ver unos ojos color azul brillando en la oscuridad. Mientras veía a un par de demonios caminando por un sendero.

Volviendo con Yuichiro.

Ya es la media noche, la luna está en el punto más alto ¡y no puedo dormir!

No sé porqué, necesito dormir, pero mi instinto me dice que debo estar alerta.

Esto no es bueno, cada vez que estoy así, algo malo va a suceder y mis dudas se aclararon al ver a Ginko entrar por la ventana muy agitada, que incluso chocó contra la estantería de libros de Muichiko.

Yuichiro: ¡Ginko! ¿¡Que pasó!?

Nota: Ginko siempre vigila a Muichiko, para así estar al tanto de lo que pase.

Ginko: ¡Muichiko! ¡Demonio! ¡Atacó! ¡Está en peligro! — dijo muy apresurada que apenas entendí.

Pero lo pensé un segundo para traducirlo y lo entendí.

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora