Día de playa

144 7 1
                                    

Con Issei

El castaño sé encontraba cara a cara con una chica pelirroja llamada "Rías Gremory the fox" alguien qué el zorro castaño la odia mucho por su pasado..

Ddraig: Compañero... No tenemos opción tenemos qué enfrentarla..

Issei: No necesitas decírmelo Ddraig...

La chica pelirroja se lanzó contra Issei con la intención de golpearlo no para matarlo si no para noquearlo para llevarlo a su verdadero hogar.. Issei logra esquivar su ataque

Ddraig: Issei.. ¿Quieres qué active el Balance Breaker?

Issei: No será necesario Ddraig... Por alguna razón sus poderes están muy bajos...

Rias y Issei siguieron peleando, la pelirroja lanzaba con todas sus fuerzas pequeñas esferas de destrucción, pero el zorro castaño con la ayuda de su guantelete las destruía con mucha facilidad, Rías estaba poco cansada..

Issei:*serio* ¿Qué pasa Gremory?... ¿Porqué tus poderes son tan debiles?..

Rías:*cansada* N-No l-lo sé..

Issei: Rías... A éste pasó te desmayaras..

Rías:*enojada* ¡No me importa!.. ¡Te llevaré a tú hogar dónde están tus padres y mis padres!..

Issei:*suspiró* Entiende de una vez porqué no puedo volver... No puedo perdonar por lo qué hicieron..

Rías:*con lágrimas* Pe-Pero estoy arrepentida por lo que hice.... Yo en verdad te amó...

Issei: Dime algo Rías..... Sí en verdad me amabas.. ¿Porqué me traicionaste cómo los demás y te me cambiaste por alguien a quién acabas de conocer?...

La pelirroja no dijo nada y agachó la cabeza no podía responder la pregunta de su amado zorrito, no tenía nada qué decir...

Issei:*desactiva su guantelete y suspira* Rías... Entiende qué no puedo perdonarte, sólo te pido qué te vallas y me dejes en paz..

Rias:*con lágrimas* Yo en verdad no quería traicionarte...

Issei: ¿Pero lo hiciste?..

Rías:*mirada baja* Sí....

Issei: ¿A qué costó?..

Rías:*mirada baja* Te perdí a ti...

Issei:*sin mirarla* No sólo a mí... Si no todo el amor qué sentía por ti.. Adios Gremory...

El zorro castaño se va dejando a la pelirroja en el suelo llorando por no recuperar a su amado zorrito y tenerlo en sus brazos..

Rías:*llorando* Issei..... No quiero perderte otra vez...

Con Issei

El castaño se encontraba caminando de nuevo a su casa con la mirada baja y triste..

Ddraig:*preocupado* ¿Te pasa algo compañero?..

Issei: Nada Ddraig... Sólo estoy algo triste..

Ddraig: ¿Aún la amas verdad?..

Issei:*con lágrimas* La amo.... Pero no puedo perdonarla...

Ddraig: No puedes odiarla para siempre compañero..

Issei: Lo sé...

Ddraig:*animandolo* Pero mira el lado bueno compañero... Seguimos adelante hicimos nuevos amigos y todos nos consideran cómo parte de su família..

Issei: Tienes razón... Debo dejar el pasado y concentrarme en el futuro.. Gracias Ddraig..

Ddraig: No hay de qué compañero..

Sonic Traicionado y una nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora