Máximo Perrone

1.6K 47 2
                                    

Pov's Candela;

Estaba de camino al predio de la afa junto a mis papás ya que hoy podíamos ir a visitar a mi hermano, Valentín Gomez, que estaba concentrando ya que participaba en el mundial sub20.

Cuando llegamos mi papá estaciona el auto y luego entramos al lugar, vamos directamente a una sala que era donde usualmente se hacían las visitas y nos encontramos con mi hermano que ya nos estaba esperando.

—Valennn —voy a abrazarlo apenas lo veo— felicidades, alto partidazo hicieron

Él me abraza más fuerte y me susurra un gracias, teníamos una muy buena relación y nos queriamos bastante ya que nos criamos parcticamente juntos porque nos llevamos un año nomas de diferencia siendo él el mayor pero aunque no era mucha nuestra diferencia de edad Valen siempre todo ese puesto de hermano mayor sobreprotector y celoso, no me quejo de que me cuide y este pendiente a mi nada más me molestaba el hecho que era muy celoso y no dejaba que ningún chico se me acercase.

Mis papás también lo abrazaron y felicitaron por el último partido el cual les había ido muy bien y pudieron ganar, después nos sentamos en una de las mesas disponibles que estaba ahí.

Ellos se pusieron a hablar y yo me puse a mirar el resto de la sala que estaba literalmente llena, visualizo algunos de los amigos de Valentín como a Matías que estaba con su familia y cuando me vio me saludo con la mano, yo le sonrió y copió su acción también levantando mi mano para poder saludarlo, acción que no paso desapercibida por Valentín que estaba mirando mal a Matías.

—Qué lo saludas a ese? —me reclama apenas termino de saludar.

—Lo saludo porque lo conozco Valentín o ya te olvidaste que el otro día me lo presentarte junto a tus otros amigos? —le contesto ya cansada de que siempre tenga la misma actitud.

—Ahora estas logrando que arrepienta de haber hecho eso —dice pasandose las manos por la cara causando la risa de mis papás.

Yo también río y luego me concentro en la conversación que volvieron a iniciar mis papás con Valentín pero mi concentración no duró mucho ya que justo en la mesa del frente se sento junto a su familia, Maxi Perrone, también amigo de mi hermano y el chico con el que nos chamuyabamos por instagram, casi me ahogo con el mate que me había pasado mi mamá cuando lo veo, sabía que también estaba aca pero nunca creí que justo iban a coincidir en nuestras visitas para mi buena o mala suerte.

Él también se da cuenta de mi presencia y me sonríe desde el otro lado, que linda sonrisa que tiene por dios, estoy totalmente enbobada con él, yo también le sonrió disimuladamente ya que no quería que Valentín se diera cuenta.

Trato de volver a concentrarme en la conversación que estaban teniendo mi familia pero con él mirándome fijamente sin ningún tipo de disimulo no lo estaba logrando para nada, solo habia logrado ponerme más nerviosa aun y ya no sabía que hacer para tratar de disimularlo.

—Voy al baño —digo unos minutos despues levantandome de la silla y saliendo de la sala.

En realidad no quería ir al baño solo quería salir un rato de ese lugar para tratar de calmar un poco mis nervios, en estos momento estaba muy arrepentida de haberle respondido cuando él me escribio, me quedo afuera de la sala un rato hasta que escucho la puerta abrirse nuevamente y cierro fuerte los ojos cuando veo de quien se trataba.

—Cande... —me llama él y yo abro los ojos para verlo.

Dios mio, como podía ser tan lindo?

—Maxi, hola —le contesto sonriendo tratando de ocultar mis nervios— cómo estas?

—Vení conmigo —ni siquiera me contesto solo agarro mi mano para llevarme por unos pasillos.

Si me llegaba a ver mi hermano así con su amigo nos mataba a ambos, no tenia ninguna duda de eso.

Maxi me llevo por unos pasillos hasta donde están las habitación y nos mete en una que supongo que era la suya.

—Para que me trajiste acá? —le pregunto observando la habitación.

—Sos mucho más linda de cerca —me contesta acercándose a mi.

Que tenia esté chico que no contestaba a ninguna pregunta que le hacía?

Él se acerca más a mi y yo me quedo quieta en mi lugar esperando para ver lo que él iba hacer.

Cuando nuestros rostros están lo suficientemente cerca para rosarse finalmente junta nuestros labios en un beso, el cual obviamente se lo sigo, espere tanto para esto y ahora no podía creer que estaba pasando.

Maxi pones sus manos en mi cintura para atraer me más a él y asi profundizar aún más el beso, y yo paso mis manos por su cuello para asi dejar algunas caricias en su nuca.

Ya nos habíamos visto y charlado anteriormente cuando mi hermano me presentó a todos sus amigos, después él fue el que me escribió, al principio no estaba segura si contestarle porque sabía que si mi hermano se enteraba se iba a armar alto quilombo y no quería pasar por eso, pero Maxi se me había hecho tan lindo que no pude evitar contestarle y empezar una charla para luego seguir hablando casi todos los días.

Cuando nos separamos para tomar un poco de aire caigo en lo que acabo de hacer y también en que estaba encerrada sola en una habitación con un chico.

—Perdón maxi pero me tengo que ir —le digo separandome de él para ir hacia la puerta.

—Espera, no te vayas todavía —me dice agarrando mi mano para que no me vaya— por qué te queres ir? sentimos lo mismo o yo lo confundí todo?

—No es eso Maxi, vos también me gustas y mucho pero ya te dije como es mi hermano y no quiero que esto cause problemas entre ustedes —le confieso.

—No me importa tu hermano ni nadie, me gustas mucho desde el primer día que te vi y solo quiero estar con vos —confiesa mientras se vuelve a acercar a mi.

—Pero... —no me deja terminar de hablar ya que me volvió a besar.

No podía negarme a él así que le seguí el beso nuevamente.

—Por favor cande, dame un oportunidad —me pide cuando nos separamos mientras acaricia mis mejillas— juro que no te vas a arrepentir y por tu hermano no te preocupes, yo me encargo de hablar con él

Yo solo lo vuelvo a besar para hacerle entender que obviamente me moria de ganas por tener algo con él.

Me volvio a seguir el beso mientras acomoda nuevamente sus manos en mi cintura, no sé que tenian sus labios que eran tan adictivos para mi o también puede ser simplemente que estaba completamente perdida por él, me habia logrado enamorar tan rapido y nunca en mi vida me habia pasado algo parecido con otra persona, podría pasarme literalmente toda una vida así besándonos y nada más.

Ya no me importaba nadie más solo él y lo de mi hermano ya lo íbamos a resolver después o bueno, Maxi se iba a encargar de resolverlo después mejor dicho.

Ya no me importaba nadie más solo él y lo de mi hermano ya lo íbamos a resolver después o bueno, Maxi se iba a encargar de resolverlo después mejor dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si tienen algún pedido o alguna corrección porfa comente o escríbanme.
Y si quieren algún capitulo como el anterior también avísenme jajaja.

ONE SHOTS | selección sub20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora