Capítulo 21

10 3 0
                                    

Mientras tanto, en los pasillos de la escuela, Emily se reunión Jonathan en el salón de consejería donde estaba Malia convertida en piedra al lado de una Lydia alterada. De inmediato Emily la abrazó antes de verla y Lydia asintió.

- Están en los vestidores, en la entrada y las escaleras.

- Iré a los vestidores y las escaleras.

- Yo iré a la entrada - dijo Emily antes de ver a Lydia y Malia.

- Yo la cuido, vayan.

Emily asintió más tranquila mientras Jonathan y ella salían del salón para dividirse.

***

Al mismo tiempo, Scott agradecía internamente que Jonathan dibujara un pentagrama grande, así le permitía esquivar al Anuk-Ite que siempre tomaba la forma de los monstruos que enfrentó, el entrenamiento de Deucalion le permitió defenderse. Berserker, Oni, Doctores del Miedo, todo eso pudo esquivar para luego volver a golpear con más fuerza. Rugió molesto mientras el Anuk-Ite recuperaba su rostro.

- No puedes vencerme... no te tengo miedo... ya no más...

***

- Una bala en la cabeza y otra en el corazón - Monroe dio la orden por radio mientras apuntaba a Peter.

- Recibido - respondió el cazador antes de apuntar a Derek junto a su compañero.

Pero antes de que uno se atreviera a jalar el gatillo, el que recibió la orden sintió a alguien golpear su espalda antes de darle una patada en las costillas mandándolo al piso.

- Nadie... toca... a mis... amigos - gruñó Jonathan antes de lanzarse contra el otro para pelear mano a mano.

Mientras que en otra parte, cuando Monroe estaba por jalar el gatillo para dispararle a Peter en la cabeza, Emily apareció sujetando su brazo para empezar a forcejear justo cuando Monroe disparó dándole a una ventana.  Emily gruñó antes de darle un codazo en la cabeza aturdiéndola para arrebatarle el arma y descargarla antes de pelear mano a mano con los otros cazadores.

***

- Querías poder suficiente para nunca ser atrapado de nuevo... querías el poder de un cambiante como yo... pero cambiar de forma conlleva muchas reglas... tenemos debilidades... y líneas que ni siquiera una Bestia Sagrada es capaz de cruzar - gruñó Scott justo cuando alguien más entraba a la biblioteca.

- ¡Scott! - gritó Tracy aún con el frasco del cerval que le dio Tanana.

- ¡Niños retrocedan! - gritó Stiles y cuando los niños se alejaron, Tracy arrojó el frasco al suelo rompiéndolo y permitiendo que el cerval se esparciera.

Paige fue con Scott para obligarlo a retroceder mientras todos veían como el cerval se levantaba formando humo negro, Paige miró a sus nuevos amigos y todos asintieron con una misma idea. De inmediato Miguel usó sus poderes aún dentro del pentagrama logrando elevar el humo alrededor del Anuk-Ite al mismo tiempo que Hans dirigía agua hacia el humo permitiendo que este comenzara a adherirse para luego dirigirlo al Anuk-Ite. Al mismo tiempo, William tomó la mano de su hermana para empezar a solidificar el cerval mientras Paige usaba su poder para calentar el cerval para que ni siquiera el fuego fuera capaz de romper el sello que los cinco estaban poniendo, así poco a poco comenzaban a convertir al Anuk-Ite en una estatua sólida y cuando todo estuvo completa, los cinco dejaron de usar sus poderes apagando el aura y sus ojos.

Casi al mismo tiempo las estatuas comenzaron a destruirse librando a los usuarios. En cuanto Derek fue liberado comenzó a pelear apoyando a Jonathan, y a pesar de que Emily ya casi tenía todo controlado, no previno que Monroe se recompuso para disparar otra bala de cerval amarillo. Por suerte, Peter se liberó y la detuvo arrebatándole el arma de las manos para hacerla pedazos junto a la última bala de cerval, casi al instante Monroe se fue corriendo mientras Peter terminaba de ayudar a Emily mientras rugía al igual que Emily.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora