- ya que ya pasó todo el desdén de sus entidades, salgamos a jugar videojuegos ¿Les parece?- opino Edd.
Desde el incidente en casa de Edd Tord se había vuelto un tanto más tímido y nervioso, típico de un omega, se sentía indefenso y odiaba eso, quería ser fuerte pero por alguna razón necesitaba sentirse protegido, es peligroso ser un Omega sin marca.
-no lo se Edd, no tengo ánimos de salir- dijo Tom- ¿Que hacemos si a este se le insinúan- señaló a Tord.
- ¿Tord? Te tiene a ti, ahora vamos por las chaquetas y salgamos nenes- dijo el amante de la cola.
-estupido Tom- dijo Tord molesto y entre gruñidos hasta que sintió que alguien lo jalo de la sudadera.
-¿Que dijiste idiota?- susurro Tom a sus oídos.
-Estupido, eres un estúpido- dijo Tord.
-pues este estúpido, da la cara por tu maldito y patetico trasero- dijo para salir por la puerta tras Edd.
-¿Enserio es capaz de defenderme?- dijo Tord a Matt.
-es más leal de lo que crees Tord- contesto Matt.
—¿Leal? Más bien mandón y amargado, siempre a sido así desde niños por eso no me sorprende su actitud— dijo Tord
—sabes que el es más complicado, pero no es malo, te cuida aún que diga odiarte.
Ya en el auto de Edd, condujo hasta los videojuegos que estaban en la plaza, puesto a qué ese era el plan desde un principio, pero Tord no tenía tantas ganas de jugar hasta que llegaron, en el camino veía a Tom, su postura tan firme y su mirada tan rígida, le parecía un tanto atractivo por ello, pero no lo suficiente para admirarlo.
—llegando a los videojuegos Tord salio corriendo a jugar juegos de armas y disparos, era lo suyo pero tras el estaba cierto alfa de sudadera azul.
—¿Se te ofrece algo Tom?— dijo Tord disparando en el juego sin voltear a verlo.
—Uy perdoname por preocuparte por tu patetico culo y venir a cuidarte de los alfas mierdas de por aquí su majestad— dijo cruzado de brazos.
—pues nadie te pidió que me cuides idiota— dijo aún jugando.
No importaba que le dijera, Tom estaba tras el y aún que se odiarán o así decían hacerlo a Tord le parecía un gesto noble que cuidara de el a pesar de todo.
—si vas a estar pegado a mi todo el día al menos juega conmigo— dijo Tord dirijiendose al de suéter azul.
—eres molesto y fastidioso Tord, pero vamos— tomo de la mano al antes nombrado y salieron a un juego de motociclistas.
Jugaron toda la tarde juntos, rieron y por unos minutos se olvidaron de sus evidentes diferencias, pues no eran los mejores amigos pero si que podían pasarla bien juntos, comieron, incluso podría decirse que contaron uno que otro secreto.
—tom ¿De verdad odias tanto la lluvia?— pregunto el cuernudo comiendo de su helado.
—pues si imbecil, la odio así como odio tu estúpida voz HAHAHAHAHA— dijo riendo haciendo reír al contrario, tenía una risa contagiosa y al menos eso le gustaba.
—es tarde Tom, vamos por Edd y Matt— dijo Tord entre risas.
—claro baboso, pero antes iré al baño, quédate aquí y que no te hablé ningún estúpido alfa.
Lo último al parecer lo dijo usando su voz de alfa y eso, debo admitir que era hipnótico para el, pues era algo que jamás había escuchado de él.
—claro Tom, corre— dije
Mientras esperaba acababa mi helado hasta que alguien me menciono, por muy raro que pareciera esa voz me causo cierto escalofrío.
—lindo culo tienes Omega, ¿Ya tienes marca?— dijo aquel alfa de la aldea azul.
—¿Disculpa?— dije enojado— no soy un Omega estúpido, soy un alfa.
—¿Así? ¿entonces por qué te vi coqueteando con el imbecil de cabello café y suéter azul, hasta te sonrojaste eso indica que no eres un alfa, sino un Omega con un trasero delicioso, libre diría yo.
—alejate de mi, no sabes en el problema que te metes— dije asustado, si me marcaba estaría condenado.
—no lo creo, seras mío, me gustan los omegas tímidos y más tu por esa figura que tienes ¿Cuál es tu nombre?—
Estaba demasiado cerca de mi y podía oler mi miedo, me tomo de la cintura y me obligó a verlo a esos ojos esmeralda hasta que alguien lo jalo de la camiseta.
—alejate de mi Omega maldito bastardo, es mío y no quiero que lo toques de nuevo o te romperé el culo y esa cara de mierda insignificante que cargas, ahora lárgate— Dijo Tom
—vamos Tom, podemos compartir— dijo el chico.
—¡¡DIJE QUE TE LARGUES DE AQUI BASTARDO!!— Grito Tom, asustando al otro alfa.
Se veía enojado así que solo me miro y yo sabía que tenia que ir tras el, estaba furioso, literalmente.
—Tom, lo siento..— dije mientras caminaba,— el se me acercó y yo..—
—callate y camina Tord— dijo sin mirarme.
—si Tom, solo quería aclarar que no me acerque yo— dije
—no quiero ver a ningún maldito alfa a menos de 3 centímetros de distancia de ti ¿ESCUCHAS ESTUPIDO?— lo último lo aclaro gritando.
Se escuchaba celoso, ¿Tom celoso?, no podía ser posible esto.
—hay están tórtolos, vamos a casa— dijo Edd.
Continuará—
Los celos de Tom me encantan a a a a a a a a a—
ESTÁS LEYENDO
omegaverse - Tordtom +18 || [CANCELADA]
Fanfic-Tom, es urgente tienes que volver con Tord ¿No sabes que cuando un Omega se aleja demasiado de su alma gemela puede morir de tristeza?- dijo Edd -Pero el se alejo, por qué soy malo para el- dije -MATT ESTA A PUNTO DE RECLAMARLO SUYO, PARA EVITAR...