¿Tanto tiempo estuvo la chica sin ver al vampiro que quería gritarle que fuera a esa habitación para ella poder verlo?
¿O a lo mejor quería que él clavara sus colmillos en su cuello y que posara sus suaves y fríos labios en su piel cálida?
A lo mejor Hyunjin también la extrañaba, ya que le dejaba comida algunas noches.
La noche oscura y tenebrosa, la noche perfecta para que vampiros atacaran a los primeros que veían
—¡Hija, corre!
—¡MAMÁ! —gritó la chica al ver cómo los vampiros drenaban hasta la última gota de sangre de su madre
Los vampiros al ver a la niña, comenzaron a correr hacia ella, pero su padre se arrastró en el suelo llamando la atención de las criaturas.
—¡Matenme a mi! ¡Déjenla a... —no termino su frase ya que los vampiros lo estaban devorando...
—¡NO! —gritó exaltada y su respiración se agitó
Abrazó sus rodillas llorando, recordando a su madre y a su familia y cerró los ojos.
Sintió que la gran puerta se abrió y una ráfaga de viento frío entró y tembló encima de la cama. Unos dedos comenzaron a tocar su cabello y ella abrió los ojos de espalda a quien fuera, se sintió protegida por unos segundos y su respiración se agitó del solo hecho de que fuera su secuestrador y su corazón comenzó a latir desenfrenadamente—¿No crees que es muy temprano para llorar? —preguntó el vampiro tocando su cabello mientras susurraba
Ella seguía sollozando hasta que sintió que el vampiro quitó la cadena de su pie y se tranquilizó. Pero su ritmo cardiaco aumentó debido a que sintió que el vampiro la cargó colocando sus manos bajo su espalda y sus muslos, ella a pesar de tener miedo, volteó su rostro al cuerpo del vampiro y colocó su mano cerca del pecho de este sin mirar sus ojos ni su rostro.
Hyunjin salió con ella de la habitación y la llevó por pasillos de color oscuro, sin ninguna iluminación, solamente las pocas velas que habían ahí, a pesar de estar todo cerrado, estaba frío ese lugar. Paredes y cortinas negras, era lo único que ella veía, como si el vampiro no tuviese otro color en específico, pero cambió todo al ver de repente paredes azules y un poco más de iluminación.
Hyunjin la dejó sobre la cama y la tapó con una manta.
Después de todo él tenía que cuidar su suministro de sangre personal...
¿En realidad sería por eso?
La chica se le quedó viendo y él sonrió mostrando muy bien sus colmillos como para que ella no creyera que lo hizo porque sentía atracción hacia esa humana específicamente.
Hyunjin sentía una atracción física más allá de la sangre de la chica que ya probó pero quería devorar cuando fuese el momento
—Espera —le dijo ella y él se detuvo— ¿Cómo te llamas? para...—él la interrumpió
—Hwang Hyunjin —le dijo él saliendo de la nueva habitación de la chica.
Ella se levantó y vio que no estaba amarrada ni encadenada, sonrió y comenzó a ver muy bien su nueva habitación, había una cama grande, velas por todas partes, un escritorio y dos puertas, corrió hacia la primera e intentó abrirla, pero era imposible, fue hacia la segunda y al ver que el cerrojo abrió sonrió y al ver un pequeño baño con una bañera y un lugar donde lavarse el rostro y las manos, se quedó parada frente a la puerta sin hacer nada, retrocedió y cerró la puerta. También había un armario, lo abrió y vio muchas ropas, desde túnicas de color blanco hasta verdes, blusas de mujer y sayas, le gustó mucho la ropa y sacó algunas que le gustaron.
Estuvo mirando la ropa por horas cuando de repente abrieron la puerta y ella saltó asustada
Vio al vampiro con más ojeras que antes, la piel más pálida como si estuviera más muerto y también, tenía un plato de caldo que puso sobre el escritorio y la miró.
—¿Qué haces? —le preguntó
—L-lo siento, y-yo quise apartar la ropa que era de mi agrado —le dijo ella a punto de guardar las prendas
—No la guardes, mejor date una ducha
—le dijo mirando hacia la puerta—, apestas —susurró lo último con dificultad y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE TU SANGRE ✓ [HYUNJIN Y T/N]
FanfictionÉl no queria drenar o probar otra sangre que no fuera la de esa chica, había probado muchas sangres pero solo quería saber cómo sabía ese dulce aroma que desprendía esa humana, y ella, solo quería ser drenada por ese vampiro, solamente por él Histor...