Parte 10 Mensaje

5 0 0
                                    

Llegando a casa me di cuenta de algo que me quedo paralizada, las maletas de mi padre estaban en la parte de el pasillo corrí a buscarlo, estaba sentado en la orilla de la cama con mi madre, después de 2 meses había regresado!, me sentía feliz pero al verlos con sus ojos tristes me apague al instante, mi padre levanta la cabeza y se limpia las lágrimas que corrían en ese momento por su rostro, me quedé quieta y me solté a llorar mientras el me abrazada con mucho amor y cariño.

El había vuelto por qué mi madre se lo había pedido ella no podía estar sin el, entonces el decidió volver, al estar aquí nos había dicho que entraría a trabajar a una empresa, aplicaría para ver si podría quedar ahí era una empresa de autos sería alguien con un puesto importante. Pase el rato con ellos mientras nos contaba como le había ido, cenamos pizza y volví a mi habitación.

Feliz me acosté en mi cama en ese momento sentía una felicidad como niña con juguete nuevo, rápido saque mi celular y comencé a escribir ese "Hola" que tanto quería... Nah es broma al instante borre el mensaje avente el celular y grite en mi almohada como desquiciada, ¿Que carajo Alexa? Que va a pensar! Estás loca! Necesitas dormir es lo que necesitas.
A la mañana siguiente regrese a mis clases en línea normalmente despertaba a las 6:50 para lavarme la cara y estar fresca para la escuela, en realidad solo me sentaba en la mesa de la cocina mientras escuchaba las videollamadas y ponía mi cara afligida sobre la mesa, me quedaba dormida hasta que escuchaba mi nombre.

Estos días pasaban largos como si el tiempo se detuviera, terminando mis clases fingía hacer tarea, (no quería lavar platos) mientras mi mamá cocinaba y mi padre volvía de afuera. Esa noche fue la mejor de mi vida! Mi padre regreso de el centro corriendo y nos abrazo y comento a dar gracias a nuestro señor Dios, ¿Que habrá pasado que mi padre ahora álava tanto a Dios? Le habían dado trabajo en esa empresa! El brincaba al igual que nosotros, yo estaba feliz! Por qué al fin lo podía ver sonreír mis padres yo y mi hermano nos abrazamos al saber esa noticia.

Sabía que todo iba mejor ya no teníamos problemas económicos, por fin pude cambiar ese par de pantalones rotos que tenía y podía comprarme unos tenis que no se abrieran de la parte de abajo, era un sueño hecho realidad! Por fin podríamos viajar y por fin había tranquilidad en mi casa, tenía el número del chico que le gustaba, clases en línea
¿Que más podía pedir?.

Ahora solo quedaba enviar ese mensaje ese maldito mensaje!, dios Alexa por favor ten valor y hazlo no pasará nada, antes de hacerlo como loca mandé mensajes a mis amigas por su puesto a Emily primero.

–No se que hacer. Le escribí
–Solo hazlo mierda!, y me mandas captura quiero ver el ridículo que haras.
Me decía ella
–Okey! Lo haré dios muero por saber cómo está.
Y ahí fue, ese mensaje cambio todo esas palabras fueron el inicio de algo increíble, así es, un ataque de PANICO.

Comencé a temblar y a sudar quería llorar solo me acosté en mi cama como un camarón antes de hecharse a la hoya con agua hirviendo, (okey que mala referencia)
Me acosté aguada decepcionada de lo que sentía ¡era una cobarde! Fue en ese momento que tome mi teléfono y escribí.

"Hola Uriel buenas tardes soy Alexa de el grupo de música :)"

Alssia Alejandra Gómez Braun
QUE CARAJO HICISTE

Repetí mi nombre como usualmente mi madre lo hacía cuando yo rompía algo o recibía una llamada de la escuela por tener un citatorio (lo normal).

LO QUE NUNCA TE DIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora