El encuentro

5 0 0
                                    

Un día normal en el Miranda, dos parejas se encontraban follando dulcemente en la biblioteca.

Profe de filosofía: Mas bajo chicos.
Victoria: Perdon profe, ya nos callamos.

El profesor de filosofía se hartó de escuchar los ruidos de sexo hardcore y decidió enviar a dos personas para que ya no follen.

Juan: *Subiendo la escalera* Hola

Tomás subió la escalera detrás de Juan, sin parar de pensar: "Joder, que buen culo se carga mi cuchurrumín".

Al subir, cada uno se colocó al lado de una de las parejas, que no paraban de coger. Ésto causó incomodidad en ambos, más cuando Allison dijo "Uy si, más duro, terremoto, TERREMOTO terremoto, TERREMOTO!".

Juan: *Sentado al lado de las lesbianas* Che como evoluciono a este dragón? *Jugando dragon city*

Tomás no podía dejar de mirar los bellos ojos de Juan, y pensando "Joder que preciosa cara, ojalá pudiera sentarme en ella".

Tomás: *Se sonroja, pero no por estar sentado al lado de los gays folladores, si no porque a Juan se le cayó la baba mientras jugaba en su celular* O-oye... Juan...

Juan: Que pasó?
Tomás: *sonrojándose* S-se te cayó la b-baba...
Juan: Enserio? *Con cara de pez dorado*
Tomás: *Sonrojándose aún más cuando Juan pone una cara tan tierna y cogible* S-sí... Y-yo te ayudo...

Tomás se levanta, ignorando a los gays follando, y va hasta donde está Juan sentado, limpiándole la baba suavemente con un pañuelo. Mientras lo hace, su mirada se cruzó con la de Juan, lo que hace que ambos se sonrojen.

Juan: Gracias
Tomás: C-cuando quieras...
Tazio: Eueueueu, somos 6 acá, y 4 somos pareja. Yo solo digo... Juan y Tomás...
Victoria: SIII BOLUDO RE SI DALE DE UNA TIRO MEGACABALLERO Y ACABO GANANDO!!!
Tomás: Q 🗣dices!!! C-cómo sabes- Digo digo, Minecraft está sobrevalorado.

Juan se ríe, lo que hace que Tomás se sonroje más. Allison se levanta del puff, y empuja a Tomás hacia Juan, haciendo que éste caiga encima de él, sus caras a centímetros de tocarse.

Juan: Almorzaste pescado o q onda?
Tomás: *Se sonroja* C-como sabes?
Victora: Porque te re jiede el aliento sucio de mierda
Juan: Me gusta el pescado...

Todos en la biblioteca paran de follar, Evan abre las cortinas y los que estaban abajo ven todo. De repente, todos empiezan a corear: Beso beso!

De repente, entra Mónica a la biblioteca, haciendo backflips. Sube a la parte de arriba, utilizando una pistola de gancho, y cae de pie.

Mónica: *Con pose de terminator, se saca los lentes* Chicos, vayan a sus clases.

Mónica ve a Juan y a Tomás y se sorprende.

Mónica: Uy y esto?
Tomás: N-NADA!
Juan: Mmm que rico arroz con atún

Mónica los agarra del cogote y los tira para afuera de la biblioteca a todos.

Continuará en el Episodio 2: En la casa de la serpiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nabo y la longaniza (Tomás X Juan Ship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora