En cuando llegaron al hospital, Sean puso a Emily y a Derek al tanto de lo que pasaba con Gabe y lo que pedía para que sanara. Obviamente Derek se negó a la idea mientras Sean y Aurora intentaban convencerlo, hasta que Emily los detuvo decretando una cosa.
Que Gabe decidiera
Así entró a la habitación donde trasladaron a Gabe y Theo seguía quitándole el dolor, alzó la vista cuando la escuchó entrar, Emily se acercó al otro lado de la camilla para tomar el brazo de Gabe y comenzando a quitarle el dolor, por lo que Emily vio a Theo.
- Tengo que hablar a solas con él - Theo asintió dispuesto a soltar a Gabe, pero él se aferró a su brazo.
- Tranquilo, ella es buena y justa - Gabe lo soltó permitiéndole a Theo salir, Emily suspiró antes de sentarse en la silla al lado de la camilla.
- Sean ya me explicó la situación y...
- ¿Estoy muriendo? - preguntó con la voz rasposa y Emily asintió - creo que... esto puede ser mi karma... hice todo mal... yo... me equivoqué.
- Gabe... hay una forma de curarte... una forma de que puedas sanar - dijo Emily ganando su atención - pero debes ser consciente de algo... esto es un regalo, una bendición... pero a su vez tiene una maldición, una carga que no muchos son capaces de llevar... no serás el mismo de antes... y no llevarás una vida como la que llevaste hasta ahora... vas a cambiar... vas a...
- ¿Voy a convertirme en un lobo? - Emily le dio una mirada antes de soltarlo por un minuto para quitarse los lentes de contacto y volver a tomar la mano de Gabe.
- Si tú quieres... puedes ser un Hombre Lobo de mi manada, una manada que perduró por décadas... una manada cuya Alpha original, fue nieta de la misma luna... ser parte de esta manada, es un honor que todo Licántropo desea - dijo antes de percibir el aura que Gabe desprendía - puedo ayudarte a sanar... la pregunta es... ¿Quieres mi ayuda?
- ¿En serio me ayudarás? ¿Aún después de lo que hice? - preguntó incrédulo.
- En los últimos 3 años... aprendí que nunca es tarde para otra oportunidad, siempre que se decida recapacitar y cambiar... entonces ¿Qué quieres?
Afuera de la habitación, Derek fulminaba a Sean y Aurora con la mirada a lo que Anuc le gruñía en respuesta por lo que Derek bufó antes de ver la puerta esperando que Emily saliera de allí, no se sentía tranquila dejándola en su estado con un chico que era capaz de matar a un Hombre Lobo. Poco después, Emily salió de la habitación aún con los ojos grises ganando la atención de todos, suspiró cansada y cuando Sean se dispuso a entrar para ver a Gabe, Emily lo detuvo mientras negaba con la cabeza, pensando lo peor, Sean suspiró frustrado justo cuando la puerta volvía ver abierta y Gabe salía con la mirada en el suelo.
Derek miró a Emily con incredulidad mientras ella se ponía al lado de Gabe para poner su mano bajo su mentón alzando su rostro y su mirada, demostrando los mismos ojos grises que ella tenía, Derek se quiso lanzar sobre él, pero Emily lo detuvo para luego señalar a Gabe con la cabeza y Derek pudo ver como los ojos de Gabe cambiaban convirtiéndose en un azul eléctrico idénticos a los suyos.
Señal clara de que estaba arrepentido por sus actos
- Lo siento - dijo Gabe recuperando los que ahora serían sus ojos mientras bajaba la mirada.
Derek miró a Emily quien le daba una mirada de comprensión mientras acariciaba su mejilla con ternura, Derek apoyó su mano sobre la de ella mientras soltaba un suspiro separándose de Emily para acercarse a Gabe y extenderle la mano, él la miro antes de elevar la mirada viendo a Derek con una sonrisa.
- Bienvenido a la Manada Cinco Elementos - Gabe sollozó incrédulo antes de aceptar la mano de Derek y recibir un abrazo de parte suyo.
***
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
Fiksi PenggemarLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...