Capitulo siete

1.9K 295 10
                                    

"Querido Arthur,

Espero que esta carta te encuentre bien. Lamento escuchar sobre las extrañas circunstancias que estás experimentando en Hogwarts. Aprecio tu sinceridad al compartir estos eventos conmigo.

Es natural sentirse desconcertado frente a situaciones inusuales, especialmente cuando involucran a figuras tan influyentes como el director Dumbledore. La magia y las relaciones en Hogwarts a veces pueden ser complicadas.

En cuanto a las sugerencias de Dumbledore sobre la casa de Harry, es importante recordar que las casas en Hogwarts son más que simples asignaciones; representan la diversidad y las fortalezas de sus miembros. Si Harry está en Slytherin, es porque tiene cualidades valiosas que la casa valora. No dejes que las opiniones de otros afecten tus amistades y juicios.

No olvides nunca quitarte el anillo que les di, por lo que me cuentas Dumbledore usa la Leglimancia y tú no tenías ninguna protección además de tus escudos de oclumancia. Me parece bien que trates de cuidar de tus amigos, pero contra todo pronóstico mi hijo eres tú, así que por favor cuida de ti primero.

Recuerda que, a pesar de las circunstancias, eres un joven valiente y capaz. Confío en tu juicio y en tu habilidad para enfrentar desafíos. Mantén la calma y sigue siendo fiel a tus principios.

Si sientes que la situación empeora o que necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para apoyarte en todo momento."

Termino de leer la carta en voz baja y Harry, quien está sentado atrás de mí y apoyando su barbilla en mi hombro termina de leer también. Draco mira la chimenea con una expresión pensantiva.

-- ¿Tu padre es afectuoso contigo?

-- Si. -- Doblo la carta y la meto nuevamente en el sobre.

Hoy los chicos de tercer año en adelante han ido de visita a Hogsmeade. Nosotros por ser de primer año nos quedamos en el castillo, disfrutando de la chimenea cálida en la sala común de Griffyndor.  Ya es bastante normal ver a tres serpientes entre leones.

Hermione está acurrucada en la espalda de Harry quien resulta ser bastante cálido y Neville está recostado en mis piernas, mirando las brasas del fuego.

-- ¿Tenemos que cuidarnos de Dumbledore? -- pregunta Ron sentado a un lado de Draco, a quien mira con asco y este le devuelve la misma mirada.

-- No creo que llamemos tanto su atención como ellos tres. -- Hermione hace un gesto con la mano que nos abarca a Harry, Draco y yo. -- ¿Como es que ustedes saben usar oclumancia?

Draco y Harry apuntan hacia mí dirección y doy un pequeño respingo al sentir todas las miradas sobre mí.

-- ¿Que?

-- Que eres increíble, amigo. -- Responde Ron, ya que Hermione no dice nada.

-- ¿Gracias? -- Me recuesto sobre Harry, aplastandolo junto a Hermione. Ninguno se queja al respecto.

-- Tu cuerpo vibra. -- murmura Harry después de un momento de silencio. Su voz se oye obstruida por que lo estoy aplastando.

-- Es por la Luna. -- Murmura Draco sin dejar de mirar el fuego de la chimenea.

-- Su herencia familiar viene de la luna, por eso su cabello es blanco. -- completa Hermione, quizás orgullosa de la información sacada de muchos libros de historia. -- Por eso su magia parece vibrar en las noches.

-- No es de noche aún. -- Harry parece confundido.

-- Pero hoy será luna llena. -- responde ella con obviedad.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora