parte 16:celos..

200 11 0
                                    

Cuando llegue al palacio ví a zen abrazando a una chica rubia muy hermosa repasaba la belleza de un vampiro, ellos reían felizmente el le daba vuelta en el aire ella reía feliz....
Siento una sensación extraña son celos?

--Iridessa estoy feliz de verte nuevamente, no sabes cuánto te eche de menos.

-- ah mi también me alegra verte zen cuando anunciaron que los celestiales volvían de la tierra vine de inmediato
Solo pude verte desde lejos estaba junto a mi madre y mis hermanos, dónde está la chica?--decidi salir de mi escondite pero dicimule como si acabará de llegar

--oh mira ahí está, LORRAINE! Ven por aquí, te presento a Iridessa es mi mejor amiga.

--una gusto en conocerte..

--el gusto es mío pensé que este tonto nunca encontraría a su tua cantante. Te importaría si me lo robó solo por este día ? Tuvimos años sin pasar tiempo juntos.--si claro que me importa es mi novio...

--no, no te preocupes yo seguiré viendo este hermoso lugar.

--enserio no te molestaría? Sabes que si no quieres que valla no iré.--dijo zen .

--no, no te preocupes ve a pasar tiempo con ella debiste extrañar a tu amiga.

--bueno si me necesitas solo llámame ya sabes cómo.

Ella tomo su mano  y ambos se fueron en dirección contraria a mi, valla ya se lo que siente zen cuando otros chicos se me acercan...

Camine por los pasillos hasta llegar a un balcón que daba vista al mar a lo lejos, ya estaba aburrida pasee por todo el palacio me recosté sobre la barandilla de piedra dejando salir un suspiro..

--ya te han cambiado por Iri?--mire Hacia todos lados de dónde salió esa voz?--aqui arriba vampira.

Sobre uno de los pilares un chico de cabellos negros y ojos tan azules como el mar me miraba mientras afilaba un cuchillo.

--quien eres?-- pregunte.

--Axel, hijo de Ares dios de la guerra.

--eres un celestial...

--exacto, y tu un vampiro...

--por que has dicho que me han cambiado por Iridessa?

--pues te ah dejado sola por estar con ella no?

--si, pero fue por qué no la visto éstos 2 años.

--mejoe dicho 3 años los celestiales bajan a la tierra o van a dónde se encuentra su alma gemela a los 14.

--otra razón para pasar tiempo con ella.

--si yo fuera tu me confío mucho de Iridessa, ella ah estado enamorada de zen desde siempre y puedo jurar que hará lo que sea para quedarse con el.

--no puede no es su alma gemela.

--has oído el dicho que dice una persona tiene tres amores? Su primer amor,su alma gemela, y el amor de su vida, Iridessa ah Sido una de ellas.

--estas diciendo que ella fue su primer amor?.

-- Uju... pero no sé sabe cuál de las dos será el amor de la vida de zen.

--bueno dudo que zen la mire de otra forma, ahora que haces allá arriba?

-- la vista es más linda desde acá.--dice sin mirarme de un salto ya estaba junto a el sentada viendo el atardecer el día hoy se fue muy rápido.

--hoy la diosa de la noche quiso pasar más rápido de lo normal, -- entonces un manto de estrellas paso y todo se oscureció ya era de noche.

--es hermoso todo esto más interesante que en la tierra...

--seh...me aburrí allá mi supuesta alma gemela resulto ser lesbiana y me rechazo una suerte para mí no estaré atado a alguien que no elegí.

--este mundo está re loquito hay un montón de géneros que ya ni siquiera saben que son al menos antes no se veía mucho las personas gay o lesbianas no tengo nada en contra pero ahora hay muchos géneros que no saben ni que inventar.

--mmm bueno acá se ve lo mismo un secreto algunos  dioses tan heteros no son.--se sabe de echo hay videos en tiktoks que dicen eso.

--bueno iré a dormir..

--que ridícula forma de escapar Lora.

--lora? Te gusta poner diminutivos a los nombres.

--sehh más cuando son nombres largos, bueno nos vemos después a dios.

En eso no se de donde diablos salió un pegaso y el chico salto sobre este y se alejo de mi, tendrá  razón en lo que dijo? Zen podría enamorarse de ella? No lo culparía ella es muy bella.

Me quedé pensando por un buen tiempo hasta que una de la ninfas me encontró.

--señorita! La hemos buscado por todos lados el amo ah preguntado por usted .

Fui al comedor ahí estaban esos dos riendo, ella buscaba cualquier excusa para acariciarle o tocarle.

--me buscabas ?

Tome toda la atención para mí.

-- Lorraine, amor donde estabas ? Por qué has desaparecido?.--el me abrazo y beso pude ver la cara de celos de Iridessa.

--disculpa estaba tan aburrida que me quedé viendo el atardecer en uno de los balones junto a Axel.

--Axel? Que hacías con ese tipo?

--como te dije fui a unos de los balcones entonces el estaba ahí y charlamos un poco se ah ido hace rato.

--no quiero que te compinches con ese tipo, el y yo no nos llevamos bien.

--esta bien amor mío...ya veo que hay una rica cena.

--los vampiros comen no es así querido zen?.--habia Iridessa.

--mi novia no es una vampira común es mitad humana, pero pensé que habías perdido la capacidad de comer.

--la recupere hoy, cuénteme que hicieron hoy?.

--mi querido zen y yo paseamos por el jardín, luego fuimos a mi palacio a pasar la tarde.

--ya veo y que hicieron allá?

--pues hicimos una carrera en pegasos luego jugamos en un combate de espada Iridessa es buena con los combates.

--me alegro mucho que la pasarán bien.
Zen mañana me darías un recorrido por este mundo?

--lo siento mucho pero zen irá conmigo a ver Mis hermanos .

--bueno eso será para después, quiero estar con mi chica todo el día mañana, vamos amor a dormir me siento cansado.--zen tomo mi mano y déjamos a Iridessa en la mesa, cuando llegamos a la habitación zen me beso sin control acaricio mi muslo descubierto por el vestido, hasta quitar aquel vestido blanco quedé en ropa interior y ya te imaginarás lo que pasó después....

Esa noche dormi por primera vez desde que complete mi vampirismo perdí la mortalidad por completo solo me habían quedado el poder comer y dormir pero dejé de hacerlo.

Cuando despierte zen me había traído el desayuno, ambos la pasamos muy bien esa mañana en la tarde fuimos a lugares imaginables ví a una sirena pero como ya zen me había dicho no eran mitad pez eran mitad humanas y mitad aves mujeres con cuerpo de pájaro, también conocí a la diosa de la tierra la que hacía creser la naturaleza.
Fue muy amable conmigo...

La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora