Capitulo 6

392 52 6
                                    

Todo estaba en llamas, las lagrimas bajaban por mis mejillas sin cesar, el olor a humo, las sirenas de los bomberos, policías y ambulancias se escuchaban tan lejanas. Parecía que uno estuviera en medio de un infierno. 

La sangre salpicada por todos lados, estaba mareada y el oxigeno faltaba. Todo era oscuridad, por mas fuego rodeando todo, te cegaba. Los cuerpos y la lucha delante a varios metros. Caí de rodillas al suelo.

-Solo... una vez mas- susurre, la sangre goteaba por mi nariz- extensión dominio...- el circulo rojo rodeo mi cuerpo en el suelo, los números y las flechas esperaban- re-re...- mis ojos se sentían cada vez mas pesados- retro-retroceso total- murmure ultimo antes de caer inconsciente.

No sabia cuanto tiempo había pasado, lo que estaba segura era que cuando desperté, no estaba donde debería.  El techo blanco, las luces y el sonido de las maquinas alrededor. Un hospital. Las intravenosas junto al respirador, sumado el cansancio, solo me dejo mover un poco mi cabeza. 

En la puerta, del otro lado del vidrio, dos figuras hablaban. No conocía a ninguno. No tardaron en entrar, dos ancianos, una mujer y un hombre fueron los primeros en entrar, seguido de un sujeto corpulento con lentes negros. 

-¿Que...q-ue día es?- pregunte como pude. 

- Dos de septiembre- respondio el de lentes. El vacío que sentía en mi interior era insoportable, solo pude llorar. 

-La única sobreviviente a la masacre del clan Sakunosuke- dijo la anciana- y portadora del ritual de tiempo. 

5:00  AM.  21 Diciembre del 2018

Abri los ojos de golpe. Me senté derecha, la mala posición de mi cabeza apoyada contra la mesada hizo que me doliera el cuello. Me levante y estire un poco, fui a la cocina y me prepare algo liviano, una tostada con un mate cocido. 

Con una manta me senté en una de las puertas que daban al patio. El sol se iba asomando de a poco, los pájaros cantaban levemente. No sabia cuanto estuve, pero no daba mucho, deje las cosas y me dirigí hacia donde estuve con Satoru ayer. 

Me senté en medio de la habitación y cerré los ojos con el fin de escuchar a mi alrededor, centrarme en todo lo que me rodeaba, dentro de estas paredes y afuera. Contaba los segundos, llegando a los minutos, luego horas. 

Cuando la puerta se abrió y sentí que Satoru se acercaba, habían pasado dos horas desde que había iniciado. Se sento adelante mío. En silencio, solo mirando al otro. Éramos tan similares pero diferentes al mismo tiempo. 

-Mei fue a explorar, dijo que encontró una maldición de grado uno atrapado en un bucle, dijo que parecía un disco rayado- solte una risita por eso, mire el suelo entre nosotros- ¿Cuáles de tus rituales sabes aun usar?

- El bucle y la Extensión dominio dirigida- conteste. 

- Si bien recuerdo, Tu técnica tiene tres tipos de extensión dominio y dos rituales- dijo con cierta duda. 

-Tres rituales- corregí- Ritual de bucle, el de los cinco segundos y el inverso. 

- Explícame cada uno, incluyendo los dominios- pidió. 

-¿Ya te olvidaste?- pregunte divertida. Este sonrio y negó. 

-No- contesto, me miraba con tranquilidad- pero me gusta escucharte- su confesión me hizo sonrojar, solto una risa suave por mi reacción, no era como esas escandalosas a las que uno esta acostumbrado. 

- Yo... El ritual de bucle, hace que expanda en un terreno señalado una cortina, las maldiciones o usuarios de energía maldita son permiso, quedan atrapados en un bucle si poder entrar ni salir.

- Lo que hiciste anoche- asintió.

- Lo usaba cuando me mudaba, por las dudas. Nunca paso nada pero... Era cierta protección- dije- bueno, el ritual de los cinco segundos, me permite ver lo que sucederá en un lapso de cinco segundos al futuro, esto me permite que pueda hacer algo antes de que pase.

- Y luego está el ritual de energía inversa que nunca lograste usar- dijo. Asentí.

- Los dominios... El que use para reparar el vaso, fue extinción dominio dirigido, sólo debo rodear una zona que quiera y la uso a medida que pasa el tiempo, voy retrocediendo de acuerdo a lo que quiero pero fuera de esa zona, todo sigue su curso natural.

- Como una cápsula de tiempo- miró hacia el techo pensando- por eso cuando peleamos aquella vez en secundaria, Yaga dijo que alrededor nuestro era todo extraño.

- Es peligroso- susurré- uno estando ahí encerrado... El tiempo no es el mismo.

- Como cuando estaba sellado- dijo. Lo mire, no habíamos hablado de eso- el tiempo dentro de la prisión confinadora era diferente a lo que pasaba fuera.

- Si- asentí- ¿Cómo fue?- pregunte- estar allí encerrado.

- Abrumador- soltó una risita- yo... Tal vez no lo demostraba pero, estaba preocupado por todos afuera, me distraje solo un minuto y arruine todo.

- Te hechas la culpa por las muerte- dije mirándolo.

- ¿Tú no lo harías? Están muertos por un error mío.

- Satoru...

- No se ni porque te cuento, no lo entenderías- dijo en un suspiró.

- ¿Que no lo entendería?- fruncí el ceño. Este me miró- eres un idiota- me levanté del suelo- sólo especulas y te lentas, diciendole a todo el mundo que tu vida es una mierda, pero no eres él único- lo señale.

- Si tanto pasaste, entonces dime quienes se murieron por culpa tuya- dijo con burla. Enseguida compreso sus palabras- yo...

- ¿Sabes cuál es una de las razones por las que me aleje?- pregunte. Estaba en silencio- todas las muertes provocadas por mi poder.

Mire mis manos, los recuerdos y todas las muertes inocentes por solo cumplir misiones que ellos querían.

- No es un poder el cual se pueda usar al antojo de uno- expliqué- todo tiene un precio, si salvas a alguien, si le quitas a la muerte un alma, abstente con que ella tomara las que quiera para pagar ese precio.

- Lo lamento, estaba enojado y aveces olvido que eres la única persona con la que podía hablar sinceramente- dijo- ¿Por qué nunca me tuviste rencor?

- Mi clan... Satoru mi clan fue masacrado por lo que significaba mi poder, el orgullo y el ego del clan Gojo por ser el mejor al tu haber nacido, no es tu culpa.

- Pero mi familia asesino a la tuya- frunció el ceño- cuando nos conocimos nunca reclamaste nada, nunca me echaste la culpa ni tampoco...

- Nunca te dejé sólo- asentí- nosotros no tenemos la culpa de nacer con los poderes que tenemos, y no podemos cargar con los pecados que cometieron nuestros padres, pero si quieres cargarlos, adelante, nadie te lo impide.

- Me aleje de todos ellos para no hacerlo.

- Y por esa razón se que no eres como ellos- sonreí. Me arrodille frente suyo, tomé su rostro con mis manos para que me viera- soy la última descendiente del Clan Sakunosuke, única y tal vez última portadora de la Técnica de Tiempo, pero no te guardo y nunca te guardaré rencor Satoru Gojo.

Si quieres llorar, llora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieres llorar, llora.
Yo llorare por ti, por eso que que pudimos ser.

Tiempo//Satoru Gojo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora