Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
El reloj marca las 8:45 AM, la ciudad es cubierta por el sol de la mañana y Shinobu llega al hogar de su enamorado como acordaron. Está emocionada por lo que puede deparar el día de hoy y se nota en la alegre sonrisa que lleva.
Cuando Giyu abre la puerta, la recibe con los brazos abiertos y se dan los buenos días.
- ¿Descansaste bien para hoy? - Pregunta Giyu con buen ánimo.
- ¡Claro que sí, estoy al 100%! -
- Me alegra jaja -
- Mitsuri viene a las 9, así que empec... - Pero de pronto sus palabras se callan porque se percató de algo.
Pronto Shinobu extiende sus manos hacia las orejas de Tomioka y sujetándolas con delicadeza dice encantada - ¡Volviste a ponerte los aros de plata, pocas veces los veo! -
- Los suelo usar en casa de vez en cuando, para que no se cierre la perforación del hélix... - Contesta con una pequeña sonrisa.
- ¡Úsalos más cuando estés conmigo, me gustan! - Exclama mientras acaricia con su pulgar las orejas de Giyu.
- Si, si, lo tendré en cuenta... -
- ¿Y tienes alguna historia detrás de esto?, ¿O te los hiciste por gusto? - Pregunta con curiosidad.
Tomioka entonces tiene recuerdos del pasado que le hacen sentir mucha nostalgia. Conmovido por aquellos recuerdos, pronto toma las manos de Kocho y entrelazando un poco sus dedos, le dice contento:
- Tengo una pequeña historia, te la contaré mientras nos ponemos manos a la obra -
- ¡Si! - Responde con el violeta de sus ojos brillando con emoción.
Entonces pasan al interior del apartamento, para empezar a cubrir los muebles para que no se manchen de pintura. Juntos se ponen en ello mientras Tomioka cuenta con una nostálgica sonrisa la historia detrás de las perforaciones en sus orejas.
Relata que cuando estaba en el segundo año de la preparatoria, hubo un nuevo profesor de ética demasiado estricto con los modales y la vestimenta. Era tan estricto que si te veía incumpliendo una de sus reglas, te mandaba a detención después de clases o te daba una mala calificación en su clase. Siendo capaz incluso de dejarte sin almorzar.
En los tres meses que estuvo, era un tipo sofocante y fastidioso, ganándose así el desprecio de todos los estudiantes.
Los jóvenes se quejaban, pero la escuela les restaba importancia y los padres/tutores tampoco hacían mucho, pues la mayoría apoyaban al profesor. Fue por ello que los estudiantes comenzaron a confabularse para entre todos fastidiar al maestro, hasta hacerlo renunciar. Un plan que podría salir mal.
Violaban las reglas de vestimenta, no cumplían con los modales, eran groseros con el profesor y hacían bromas bastante pesadas. Esto lo hacía enojar mucho, pero no era suficiente, por ello Giyu, Sabito y muchos más llevaron las cosas más lejos. Terminaron haciéndose perforaciones con tatuajes falsos, lo cual terminó de sacar de quicio al profesor.
Fue una lucha de tres largas semanas, llena de castigos, gritos de profesores y rebeldía. Pero al final ganaron, el profesor renunció y eso trajo la paz otra vez. Aunque los jóvenes no se salvaron de las reprimendas de los adultos y los castigos de la escuela, pero aun así fueron felices porque ya no estaba aquel profesor :)
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfic¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...