Prólogo

27 4 1
                                    

-¡Mamá basta!- Gritaba con la voz ronca y baja, una y otra vez, no lograba escuchar bien mis propias palabras, él estruendo de los truenos me hacía sentir más alterada, sentía cómo la vista se me nublaba lentamente, en mi mayor intentó de arrastrarme hacía ella, sólo lograba ver la sangre esparcida por todos lados, sentí una punzada en el pecho, tenía miedo, me detuve en un instante y no pude arrastrarme más, estaba muy débil, logre ver la sombra de un hombre que se acercaba a Aisha, no estaba segura de quien era, trate de gritar, pero fue inútil, estaba sin aliento y sin fuerzas, fue entonces cuando perdí el conocimiento.

2 meses después.

Escuchaba el sonido de un pitido seguidamente, era extraño no sabía si estaba soñando o si estaba muerta, lentamente abrí mis ojos, me encontraba en un hospital, me trate de mover, pero solo logre lastimaste más, un gemido de dolor salió de mí, baje la mirada, y tenía vendas por todo mi abdomen, al levantar otra vez mi visión noté que no estaba sola, me encontraba con mi tía Samantha, quien al escuchar mi gemido, empezó a gritar como loca llamando a los médicos, como cosa rara en ella siendo tan escándalosa, de pronto entro una enfermera, se acercó a mi, me dijo que me tranquilizara que todo iba a estar bien, con la inyectadora empezó a suministrar una especie de medicamento, sentí un frío que me recorría la piel.

Luego de varias horas me dieron de alta, me fuí a casa con mi tía en su carro, le pregunte por mi hermana Aisha pero no me dirigió ni una palabra, solamente suspiro y me dijo que tenía algo sumamente importante que contarme cuando llegáramos a casa, en todo el camino sólo estuvimos calladas, no dejaba de pensar en ella, me preguntaba si estaría bien, o dónde se encontraba, ¿Será que me estaría esperando en casa? Al llegar un silencio abrumador se formó, mi tía solo me dijo que entrará, que nos veríamos en 1 hora, ya que iría a buscar a su hijo a la escuela, yo solo asentí, mientras ella siguió sin decir más nada.

Camine hacía la puerta, note que el Jardín estaba marchito, y la casa solo daba un aire espeluznante. Al entrar a casa, todo estaba en perfecto orden, limpió y sin rastro de manchas de sangre, seguí caminando a la sala y en la mesa del medio habían periódicos y registros de lo sucedido ese 5 de abril del 2019. Quedé helada al ver todo, en el medio de la mesa, en la primera plana hablaban de un secuestró, lo tomé rápidamente y comencé a leer: niña de 12 años desaparecida, luego del siniestro asesinato y suicidio. Las autoridades recibieron una llamada de vecinos cercanos que afirmaban haber escuchado gritos perturbadores, luego de transcurrir 1 hora llegaron al sitio, tocaron la puerta pero nadie salió ni contesto, al no ver indicios de personas solo entraron, al ingresar encontraron en la entrada principal cerca de la escalera, una mujer de aproximadamente 35 años con un disparo en la zona lateral derecha de la cabeza, repleta de sangre en todo su cuerpo pero sin muestra de heridas adversas, continuamente en la cocina encontraron el cuerpo de una adolescente de 14 años con múltiples puñaladas, la joven se encontraba viva, por lo que inmediatamente la llevaron a un centro asistencial, en el que la atendieron y lograron salvarle la vida, gracias a que sus heridas no eran tan profundas, la policía siguió con su inspección, en el segundo piso en la habitación principal encontraron un hombre de aproximadamente 38 años estaba amarrado, apuñalado, quemado y decapitado en la cama, lo que levantó sospechosas y conllevó a averiguaciones. Luego de culminar la inspeccionó en toda la casa, procedieron a las averiguaciones, se comunicaron con los vecinos cercanos, quienes afirmaban a ver escuchado la artos situación, también mencionaron la existencia de otra niña de 12 años. La investigación siguió a flote, mientras surgían miles de preguntas: ¿Donde se encontraba la niña menor? ¿Tendría ella que ver con el asesinato? ¿Fue secuestrada o simplemente escapó? ¿Cuánto más durara escondida? ¿Qué fué lo que pasó esa noche? ¿Por qué pasó todo esto?.

1 mes después los investigadores decidieron dejar el caso allí, y no seguir buscando a la jóven. Los periodistas solo deducieron que había algo más en todo este rompecabezas, faltaban piezas y el caso era tan sonado y fuerte que no había razón de dejarlo así ¿Qué habrá hecho cambiar de opinión al cuerpo policial?.

Quedé en Estado de shock luego de leer todo ésto, busque mi celular en la cocina, recuerdo haberlo dejado en la mesa esa noches. Lo encontré pero no tenía carga, lo llevé a mi cuarto y busque el cargador, mientras lo dejaba cargar, busque algo de comer en la cocina, tenía hambre, siempre he sido muy madura para mi edad dirían que cualquier persona a esta edad se pondría a llorar pero la verdad, yo solo quería saber dónde estaba mi hermana.

Luego de 1 hora mi móvil tenía batería, al revisar vi la fecha habían pasado ¿2 meses? En que momento, yo recuerdo, todo como si fuera ayer. Escuché el sonido de la puerta y Samantha llamarme - Sheyla querida ya llegué - bajé hacía donde mi tía, ella solo me abrazó, me dijo que todo estaría bien. Mi primo Dennis me saludó y me regaló una flor, un tulipán para ser exacto fue muy dulce de su parte.

Luego de unos días mi tía y primo se mudaron conmigo, para no dejarme sola. Ella decidió hacerse cargo de mí, al pasar unos meses la casa se encontraba en perfectas condiciones y mientras seguía con mi vida normal, trataba de averiguar qué había pasado con Aisha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El abismo de la perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora