Abrí un portal y cruce a mi realidad , el tiempo de aquí y en Mo Dao Su Zhi se alineo así que no hay tiempos diferentes , supongo porque la línea de la novela ya había acabado, 3 meses fuera debe haber muchos problemas aparecí en mi mansión en Tailandia, prendí el televisor .
- La multimillonaria Iris Cassano Caley sigue desaparecida de medios y redes sociales ,tras su anuncio de rompimiento de compromiso con Mario Villa Prado su secretario y mano derecha ,no se sabe nada de ella , muchos afirman que se suicidó , otros que el amante de Mario Villa Prado era el guardaespaldas de la señorita iris, según la nota que dejo , dijo que se iría lejos por un tiempo, pero no hay registro de que haya salido de china , pero un video clandestino asegura haberla visto en Perú en un puente de su ciudad natal, sin embargo no hay anda confirmado , Hay muchos cometarios de hater hacia Mario Villa Prado porque aseguran que fue este el que traiciono a la señorita iris, tras esto la señorita paso a tomar el primer lugar en las solteras más codiciadas según encuestas de internet, a pesar de tener casi 29 años de edad su apariencia , joven y fresca de una adolescente causa envidia de muchas mujeres, no se pierda el reportaje de hoy si quieren saber más de Iris Cassano Caley y su trayectoria enciendan su televisor hoy a las 8 pm - dijo la reportera.
- Vaya no pensé que iba a ver tanta controversia -dijo iris
Me puse una ropa más ligera , me hice una sopa instantánea y prendí el televisor ,para ver mi reportaje.
- Buenas noches mis queridos televidentes , lo prometido es deuda el reportaje de Iris Cassano Caley inicio el reportaje Iris cassano Caley actualmente tiene 29 años de edad , fue una niña y adolescente muy solitaria ,tras salir de la secundaria postulo a la Universidad nacional de su región sin embargo no logro ingresar tras este fracaso entro en una depresión , su madre la animo a postular a una universidad particular se graduó con honores, entro a trabajar al ministerio público , sin embargo desapareció 6 meses tras esos 6 meses apareció gravemente herida, sobrevivió a 2 paros cardiacos y muchas cirugías complicadas, después de haberse recuperado estudio más carreras estudio Ing, de inteligencia artificial, Ing genética estudio medicina, gastronomía, administración de empresas y aparte que de joven obtuvo premios por manejar diversas artes marciales , también es una excelente bailarina , no lo solo eso si no es suficientemente bella para ser modelo de varias revistas icónicas como Voe, Magazzie ,etc .Actualmente es dueña de muchas empresas de diferentes rubros y tiene varias acciones en diversas empresas en el mundo, modela para revistas y pasarelas, actúa en películas y series coreanas, chinas y series bl tailandesas. Además de poseer diversas propiedades en el mundo dona mucho dinero a organizaciones de caridad, también es defensora de la comunidad LGBT una mujer fuerte , determinada, sincera y valiente así es como la describen las personas a pesar de pasar por tanto ella siguió de pie. Curiosidades de la señorita iris. Su tipo de sangre es O+, desde muy joven le gusto el género Bl, no fue buena estudiante en la escuela primaria y secundaria ,puesto que odia escribir a mano, detesta el pescado en cualquier preparación que no sea el ceviche plato nativo de su país su único marisco favorito es la pota, su deporte favorito es la natación , no le gusta el sol por ello aparece pocas veces en la mañana, su única pareja fue Mario Villa Prado por tanto se dice que fue su primer amor. Hasta aquí lo que sabemos de Iris Cassano Caley .
-Creo q ya es hora de aparecer - dijo iris.
Al día siguiente....................
CON IRIS
Me levante temprano por la mañana , me di un delicioso baño, me puse ropa deportiva y fui a la estética de mi amiga , casi grita al verme pero le dije que guarde silencio, era de un pequeño cambio de look , le pedí que me cortara un poco mi cabello que estaba por mis muslos, lo corto hasta mi espalda baja le pedí que haga reflejos en el cabello y haga un tratamiento para que mis ondas se marquen más , me hicieron un tratamiento facial y depilación tota, Sali rápidamente de la estética ya era tarde me maquille y me puse un vestido elegante pero sensual marcaba mi figura , era hora tenía que ir al estreno de la película a la que me invitaron.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...