Goku
Me separe un poco de ella, discúlpame por lo que hice es que no quería que te lastimaras o que te pasara algo. La verdad no quiero ocasionarte problemas y solo venía a dar una vuelta para saber cómo se encontraban y al final te termine haciendo llorar, será mejor que me vaya para no seguir inquietándote, ya me iba a retirar hasta que me agarro de la mano diciendo que no era eso, era todo lo contrario.Gamma
Que goku se preocupara aun por nosotras daba entender que nos aprecia como amigas, eso siempre lo llevare jamás lo olvidaría porque él y shadow sama, siempre nos han ayudado desde que nos recuperamos de esa cosa, ahí es donde el se iba a retirar no iba permitir que eso pasara porque quería invitarlo a comer algo por su preocupación aparte de que es mi deber tratarlo muy bien porque su madre trabaja con nosotros.No estas molestando goku es todo lo contrario, quiero que te quedes un rato porque ahorita traerán un poco de comida porque lo más seguro que quieres probar los nuevos platillos que venderemos. Se que él no ha cambiado para nada y prefiere probar un poco de la comida que hacemos aquí, siéntete libre de comer por ahora espera un poco porque tenemos otro invitado eso fueron lo que me informaron mis asistentes.
Cid
Fui a buscarlo, pero no lo encontré según su mamá salió desde temprano, bueno no importa yo que quería invitarlo a comer, aunque pensándolo muy bien me saldría muy caro porque siempre come mucho, lleve mi mano a mi bolsillo dándome cuenta que había desaparecido mi cartera. En qué momento paso ahí tenía un poco de mis ahorros para poder tener una vida tranquila, eso no puede estar pasando.Me recibe por todos lados dándome cuenta que no tenía nada, es enserio que está pasando en qué momento me lo robaron. ME puse a pensar hasta que mejor lo deje pasar no era momento de hacer unos berrinches es mejor ir con gamma para poder ver si consigo un poco de dinero la última vez que fui pude agarrar unas cuantas monedas de oro sin que se dieran cuenta. Esa es mi otra visita porque ella me ayudara con el cambio de mi rostro la última vez menciono algo asi.
Cuando llegue no pensé encontrarme a goku, es que acaso él también se quiere hacer un cambio. Aunque no sea necesario porque tiene su transformación con eso puede engañar a las demás personas. Hola goku, veo que tú también viniste acaso te harás más guapo para poder darle celos a tu novia alexia, porque tengo entendido que ella esta locamente enamorado de ti o será que tú quieres entrar al torneo sin que te descubran.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanficCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá