Una tortuga pudriendose en la arena part 2

54 11 9
                                    

Hace años atrás


Lan zhan había llegado a visitar a su familia para este diciembre.

Al no poder en el año nuevo chino tenia que serlo en el calendario occidental ,cosa que estaba bien.

Sus clases de canto como baile iban bien y aunque él queria seguir avanzando de manera rapida para cantar en un escenario ,había cosas que pulir.

Por eso tampoco podia exigir mucho a su cuerpo,algo que su maestra de canto como el maestro de baile le decian que descansara.

Así que estaba aquí esperando a su madre que viniera en el salón.

Pero cuando iba a la habitación para el encuentro de su madre noto como un chico agitado salía de las puertas de emergencias donde estaban las escaleras.

Lan zhan frunció el ceño sabiendo que no era parte del personal del hotel ,habia muchas cosas que le demostraba que no era empleado del hotel.

1-No traía uniforme de trabajadores del lugar.

2- Los empleados tienen estrictas orden de no utilizar escaleras en caso de una emergencia.

Lan zhan así que siguió por donde vió el chico entrar,en el pasillo de las escaleras oyó los pasos que iban hacía arriba.

Iba hacía el tejado.

No pudo evitar suspirar de la ira y frustración que talvez era otro trastornado que queria saltar.

Parecia que las ordenes de su madre no fueron captadas.

Cuando ya habia llegado a la azotea una ventisca como lluvia caía fuertemente.

Lan zhan miró en los costados de la entrada encontrando por fin una sombrilla que algunos de los empleados en reparación utilizaba en este tipo de  clima.

El aire era frío y los sonidos de la lluvia eran gotas gruesas que caían en la sombrilla.

Como había predicho era otro trastornado parado en la orilla.

-Si vas a tirarte aquí es mejor que busques otro lugar ,no quiero que le des mala fama el lugar de trabajo de mi madre

Nunca hablaba mucho pero acaso eso haría que no hiciera una locura.

-je....vaya,ni siquiera puedo hacer esto ?  Acaso mi destino es quedarme en un punto y dejarme morir?

-No sé ,porque no hablas con tus padres ,talvez ellos te ayuden en algo.

Lan zhan oyó como dijo algo que no escucho por el furte ruido de la lluvia ,asi que al final se acercó más por si tenia que hacer alguna tontería.

Sin embargo cuando el chico volteó vió su rostro golpeado ,su camisa blanca que parecia un uniforme de secundaria estaba llena de barro y tierra.

Incluso se podria decir de...pastel?

Pero lo que más lo llamo fueron esos ojos grises vacios ,su cabello corto pero aun así caia en su rostro parte de él.

-Tranquilo,yo....me voy...tienes razón yo merezco esto.

Lan zhan no entendía nada por un momento se quedó pensando en esos ojos para despertarse .

Se volteo para caminar donde la puerta de emergencia se oyó cerrarse.

Lo malo de todo es que cuando noto que lo iba a alcanzar ya estaba dentro del ascensor qur cerro sus puertas.

01000001= A de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora