𝐬𝐢𝐱

408 53 4
                                    

— Uhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Uhm..¿Dónde deberíamos reunirnos para hacer el trabajo? — murmuró JaeYoon , viendo de reojo como Amber se encogió de hombros.

— No lo sé...¿Té gustaría en  mi casa? Recién me mudé sola..— el rubio alzó un ademán con la mano.

— No creo...mejor que sea en mi apartamento... te puedo pasar a buscar— ella sonrió leve , asintiendo.

JaeYoon sonrió de labios cerrados. Cada vez era un poco más obvio lo atraído que se sentía por la chica que estaba frente a él.

De hecho ,no era una sorpresa que en cualquier momento , intentase besarle. Se contenía la mayoría de las veces , mordiendo su labio inferior para evitar decir algo o coquetear.

— Me parece perfecto...sería hoy en la tarde..— él no dijo nada, sintiéndose observado. Elevó su cabeza, su cabellera rubia resaltando de entre todos en el salón.

Había un Doppelgänger cerca...

Jake la noche anterior le había advertido sobre un Doppelgänger que quería hacerle daño a Amber. Un Doppelgänger que la había marcado sutilmente y el nisiquiera se había dado cuenta.

No tenía idea de quién fuera, pero le causaba una curiosidad intensa saber quién aparte de la loca de Ahn YuJin se había atrevido a marcar a la Doppelgänger más fuerte que el había conocido a lo largo de su vida como doppelgänger.

Porque EunJi , la doppelgänger de Amber era realmente fuerte. Muy pocos doppelgängers lograban tener telequinesis, y ella lo tenía. Además de que poseía pensamientos que no eran normales en un Doppelgänger.

—¿JaeYoon?— escucho la voz de Amber, más pudo divisar la mirada que los seguía a ambos.

Park JongSeong.

Frunció el ceño..¿Qué hacia Park allí? No tenía la más mínima idea de que hacía mirando a Amber con tal intensidad, típica de un doppelgänger. A menos que gustará de Amber como el.

Pero era raro..

Podía ver la sombra del Doppelgänger del mismo, como si ahora el fuese víctima del mismo.

Oh

Sonrió...

— ¿Te llevas bien con Jongseong?— Amber al escuchar el nombre del peli plateado asintió con una pequeña sonrisa.

— Uhm algo así. Siempre nos vemos en los pasillos, el me ayuda en varias cosas...¿Porqué?— JaeYoon pasó su lengua por su labio inferior y miró de reojo como Jongseong se retiraba.

Amber aún no sabe de la existencia de los doppelgängers, pero en algún momento debía decirle...

— Nada..me pareció verte hablando con el y Danielle un par de veces.— se encogió de hombros con desinterés y chasqueo la lengua, recostandose totalmente de la silla, tirando su cabeza hacia atrás.

𝗗𝗢𝗣𝗣𝗘𝗟𝗚𝗔̈𝗡𝗚𝗘𝗥 ➳ Shim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora