Rebecca Williams

38 3 0
                                    

Me desperté y vi que estaba en mi cuarto. Hice mi rutina de siempre y baje a desayunar con mis amigas. Me senté al lado de mi hermano como siempre.

~ Hola papafrita. ~ dijo Jake

~ Hola retrasado mental. ~ dije. Mis amigas se empezaron a reír.

~ ¿Siempre se insultan? ~ pregunto Sky riéndose.

~ Siempre ~ dijimos Jake y yo sonriendo.

Nos fuimos para el infierno y fuimos para la clase. Cojimos todas las clases y ya era hora de almorzar. Cuando iba con la bandeja para la mesa la barbie me tiro la comida encima.

~ Puta. ~ dije yo con enfado. Ella me miró con asco.

~ Zorra. ~ dijo ella con una sonrisa de burla.

~ Pareces álgebra porque estas llena de operaciones. ~ dije con una sonrisa burlona.

~ ¿Me estas insultando? ~ pregunto ella con enfado.

~ Cariño, yo no te insultó... te describo. ~ dije con una gran sonrisa.

~ Ja te vas arrepentir. ~ dijo y llegó Dylan y se la llevó. De seguro esa era su novia.

Me fui para la mesa de mis amigas.

~ WOW!!! ~ dijo Sky incrédula por lo que hice.

~ Esa es mi amiga! ~ dijo Ali ella estaba emocionada y orgullosa por lo que hice.

~ ¿Tienen alguna blusa extra?~ pregunté con la esperanza que dijera que si.

~ Claro siempre vengo preparada. ~ dijo con una sonrisa. Me alegré al escuchar eso. Fui al baño me cambié y fui a donde ellas. Seguimos con las clases y sonó el timbre para irnos a nuestras casas. Nos despedimos y me fui para mi casa.

~ Hola descerebrado ~ le dije a Jake anunciando mi llegada.

~ Hola carpa de circo. ~ dijo el burlándose.

~ ¿Qué estás viendo? ~ pregunté sentandome al lado de el.

~ Iba a ver una película de miedo. ¿Quieres verla conmigo? ~ pregunto el sonriendo.

~ Obvio, voy a buscar los helados, las papitas y los refrescos y vengo. ~ dije con una gran sonrisa. Hoy iba hacer un día de hermanos.

Estábamos viendo la película insidious y te juro que estábamos cagados los dos.

~ Mierda, no entres idiota! ~ le grite a la pantalla.

~ Ahhhhhhhhhhhhhh~ gritamos los dos cuando salió la niña.

~ Mierda, mierda y más mierda! ~ grito mi hermano. Ya estábamos abrazados y gritando cada vez que pasaba algo. Haci pasó toda la noche. Cuando terminamos de ver la película mi hermano y yo estábamos muy asustados todavía.

~ Mel estoy asustado. ~ dijo Jake mirando para todos lados.

~ ¿Tú te crees que yo no? ~ dije con un miedo inmenso.

~ Mel ¿Quieres dormir conmigo porque no pienso dormir sólo? ~ dijo. Y nos fuimos a su cuarto y nos dormimos.

--------------------------

Espero que les guste el cspitulo. Y por favor comenten y voten para saber si les gusta la novela.

Los quiero!!!! No olviden comentar!

Una vida differente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora