◇ El "pequeño" capricho de Edgar ◇

56 5 0
                                    

Edgar : ahora no ...

Byron : vamos cariño solamente fue un descuido de parte de los chicos , además Gus esta bien.

Edgar : *en un cúmulo de desesperación*  si ya lo se ...

Byron : mm sabes me recuerdas a aquel niño de 15 años.

Edgar : callate quieres ...

Byron : *en su mente* (vaya si que está enojado ... y si ... lo hacemos ... no huelo sus feromonas haci que no esta en celo ... )  *abraza a Edgar*  estaré contigo cuando lo necesites.

Edgar : ... crees que fui muy rudo??

Byron : mm tal vez un poco.

Edgar : soy un idiota ... mis hijos me deben odiar.

Byron : no pienses eso , de hecho están preocupados por ti.

Edgar : mm ... debería disculparme no??

Byron : ahora no pienses eso , solamente quiero que estés tranquilo y relajado  *manoseando a Edgar*.

Edgar : *inquieto*  mmph oye no estoy de humor para esto.

Byron : vamos se que te gusta~

Edgar : agh!! Te dije que no!!  *agarra a Byron con su bufanda y lo bota de la habitación*.

Byron : *desde afuera de la habitación*  cariño???

Esto era ridículo , simplemente estaba enojado, quería pasármela encerrado para poder pensar un poco las cosas , se que el pasado debe ser olvidado pero para mi es algo difícil de olvidar.

Pov : Byron

Me sorprendí al ver como negó las caricias e incluso me voto de la habitación , me fui a la sala donde encontré a mis hijos alistandose para ir a la universidad.

Byron : un momento jovensitos.

Chris : ahora que papá!!!

Byron : solamente vengo a decirles que su madre está muy enojado con ustedes 2 , yo no pongo las manos para salvarlos.

Edwin : ... si ya sabemos ...

Charlotte : em bueno adiós papá ... hoy no das clases verdad??

Byron : sip , se cuidan mis niños.

Se fueron , ahora me tocaba hacer los deberes de la casa , no fue problema para mi ahora tocaba intentar hacer pasar su enojo a Edgar , sinceramente me daba un miedo fatal que ni me atrevía a entrar.

Pero no tibe de otra , entre y note que se había dormido , era lo más bello que pude haber visto en mi vida no lo quería molestar haci que me fui pero antes de salir escuche la voz de Edgar.

Edgar : mm ... Byron a donde vas?? ...

Byron : em no quería molestarte.

Edgar : tranquilo ya se me paso.

Byron : *quitándose la camisa*  no quieres hacerlo??

Edgar : *sonrojado*  eh ... esta bien.

Pov : Edgar

Hacerlo con Byron es lo mejor que me puede pasar , solamente recuerdo que lo hacíamos sin descanso , sin duda mi esposo sabe que tipo de sexo me gusta , el sexo duro era lo que nos gustaba a ambos , después de todo nuestro acto nos dormimos de inmediato y despertamos después de 1 hora.

Mi esposo siempre estaba a mi lado en cada despertar , me fije la hora y era las 12:10 pm. Mis hijos iban a llegar en unos minutos , haci que me levante y me cambie , fui a la cocina y ...

Edgar : ah?? El almuerzo ya esta hecho ...

Byron : fui yo cariño , como mi esposo estaba con su capricho yo me encargue de los deberes de la casa.

Edgar : *besa a Byron*  aw que lindo de tu parte.

Charlotte : hola!! Ya llegamos.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora