Lynn
Despierto al sentir que Jack ya no está a mi lado. No están sus cosas, y lo único visible es una carta. Tomo una de sus playeras y corro aprisa a buscarlo por todo su hogar, sin embargo no hay nadie, tampoco están lo autos. La desesperación se está apoderando de mi, intento tranquilizarme, sin embargo sólo me dedico a llorar, tengo miedo de que Jack me haya dejado, miedo de que me haya utilizado. Respiro pesadamente, abrir la carta no es una opción que deba considerar en estos momentos. Temo encontrar la verdad más dolorosa que lo que alcanzo a apreciar. Me siento en la ahora fría cama. Mi visión es borrosa y siento que puedo desmayarme en cualquier momento.
*
Llevo la carta dentro de mi bolsillo, me armo de valor y la abro.
Lynn
Verte acostada mientras duermes es arte puro, es como estar en el paraíso, ya que tú haces que todo parezca correcto y se sienta bien. También siento como mi corazón se rompe en miles de pedazos, no sé cuando pueda volver a mirar esos preciosos ojos grises, ni besar tus dulces labios. Tengo que pedirte una disculpa por ser un cobarde. No pude decirte la verdad cuando tuve la oportunidad, tenía miedo, no quería dejarte ir. También lo soy porque no luché por quedarme a tu lado, mentí cuando te dije que no te dejaría, la verdad era otra. Es tarde para reparar lo que pudo haber sido. No me olvidaré de ti, no quiero hacerlo nunca. Ayer cuando me dijiste que me amas lo sentí todo Lynn, yo también lo hago, quizá con má intensidad, lamento que el papel este un poco húmedo, es culpa de las lágrimas. Gracias por enseñarme como es el amor verdadero, por darme la oportunidad de mostrarte que las cosas pueden ser diferentes. No quiero que llores, lo que menos quiero es que dejes de ser feliz por esto. Los dos seguiremos adelante. Prometo que cuando te vea en un futuro, cuando los dos estemos en nuestras nuevas vidas te sonreiré. Recordaré todo de ti. Te amo Lynn Kecht.
Jack Xx.
Miro al vacío, por que es así como me siento, sin él, es casi como si no pudiera respirar. Ahora que no tendré sus besos necesitaré puntadas. Él era todo lo que tenía y se ha ido, sé que no funcionaria pero aun así lo querría a mi lado así no dolería tanto. Las fotos que reposan sobre la pared donde los dos dos estamos felices parecen lejanas, quizá por que ya no está quien me hace sonreír. Se esfumo como el agua de mi vida.
*
Camino por la espesa arena, hace días que el huracán devastó la playa donde Jack y yo solíamos pasear. En el momento que me enteré de su partida entendí muchas cosas. El amor es sublime, es relativo, y no puedes huir de él. Nada dura para siempre, ni si quiera el amor más puro. Y por último por que por que los huracanes son llamados después de las personas.
No ha pasado ni un mes, y no encuentro el remedio para sacarlo de mi cabeza, no sirve el alcohol, no sirve el cigarro, no sirven las drogas, ni las personas. Me sorprende que esté sobria, es cansado matarme lentamente. Me pregunto a veces si él aún piensa en mí, si le dolió tanto como él dijo, por que si es así es un idiota, no debió de hacer eso, dejarme a la suerte. Lo último que tengo de él, es borroso, y los demás recuerdos son más que dolorosos.
Me siento en el lugar exacto en que el me cantó un día antes de la graduación. Es Julio y siento que será eterno, el sol parece que no quiere calentar, y el aire no para de soplar. Se siente como si fuera invierno en pleno verano. Ya paré de llorar, lo hice el día que escuché su voz al hablar con Gilinsky preguntando por como estaba, lo único que atino a decir fue que estaba bien. Él no quería decirle que en realidad estaba muriendo, y no creo que Jack haya querido escuchar esas palabras, la mentiras son más bellas que la terrible realidad.
Las chicas todos los días me visitan para ver si mejoré, y cada día se dan cuenta de que todo sigue igual, solo que aparento estar bien , no quiero que se preocupen demasiado, finalmente algún día tendré que superarlo, si es que quiero vivir. Lo extraño y no sé por cuanto tiempo lo haré. Estar sin él es doloroso pero verlo me resultaría peor.
El dolor de un corazón roto no dura para siempre,diré que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Random— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...