Command voice

334 22 0
                                    

Sasuke★

Observe como un auto azul oscuro se estacionaba en frente de la mansión.
Y sin esperarlo salieron dos personas, Naruto, e... Itachi Uchiha.

•¡Que! -exclame en voz alta.

El timbre de la mansión sonó, eran ellos que esperaban afuera.
Baje rápidamente y abri la puerta.

•¿Hermano? -preguntó Itachi sorprendido.

•¿Itachi? ¿Que haces aqui?

Naruto nos miraba con confusión.

•Correte estúpido -dijo Naruto empujando para pasar hacia a dentro.

•Si, si... Tu pasa porque luego debemos hablar -respondí yo enfadado por lo de la noche anterior.

Seguido de eso el menor se fue directo a su habitación. Volteo la mirada hacia Itachi, y le pregunto:

• ¿Por que estabas con el?

• No sabia que trabajabas como niñero -dice el.

• Responde, ¿Por que estabas con el?

Itachi se quedo callado unos cuantos segundos.

• Soy su profesor... -contesta el de una buena vez.

• ¿Osea que te estas aprovechando de tu alumno? -pregunto yo incredulo.

El se sorprende y se pone nervioso.

• ¿Q- que, que dices? Solo lo rescate de ser violado anoche.

• ¡¿Que?! ¡¿Tu estuviste con el?!

• Yes.

• ¡¿Quien intento tocarlo?!

• No lo se, un beta que estaba muy ebrio... Yo lo salve y lo lleve a mi departamento para que pasara la noche alli, y ahora te lo traje, no te pongas nervioso Uchiha -dijo Itachi un poco cansado de mi comportamiento.

• ¿Como quieres que me calme? ¡Casi abusan de el y yo no me di cuenta! ¿Siquiera sabes lo que me harian los padres del niño si se enteran? Pues te cuento, me arrancarán el cogote.

• Esta bien, esta bien, tienes razon. La próxima ten mas cuidado, y controlalo como se debe. Cumple con tu trabajo -dijo el con autoridad.

Con eso dicho, se subio a su estupido y lujoso auto, y partio.

Ahora me toca hablar con el pequeño omega... pequeño y lindo omega.

★Omnisciente★

Sasuke subía las escaleras mientras pensaba en lo lindo que se veria el omega cuando el lo castigue;
«Quiero que cuando me mire sepa que no le queda otra que obedecerme, porque el es MI omega desde el dia que me dejaron a cargo de el»

Mientras que Sasuke subía, Naruto se preparaba para la confrontación. No se sentía bien después de la noche anterior, esa noche donde intentaron sobre pasarse con el, y el no pudo hacer nada, nunca la olvidará, porque esa habia sido la segunda vez que intentaban tocarlo, pero la diferencia es que la primera vez el fue violado.

• Abre la puerta, Naruto -ordenó Sasuke con semblante serio.

• ¿Y si no quiero? -desafío Naruto.

• ¡Que abras la puerta te he dicho, hazme caso antes de que haga algo de lo que después me arrepienta!

Naruto del otro lado de la puerta pensaba si sacar la traba, o no sacarla y mandarlo a la mierda. ¿Total que podria hacer el?

• ¡No! Ya dejame en pa-

Que habrás la puerta te he dicho -uso la voz de comando Sasuke.

Naruto sintió como toda su piel se estremecía, y con temblor destrababa la puerta lentamente. Hasta que ya estaba cara a cara con Sasuke, la diferencia de estatura era evidente.
Naruto solo miraba el suelo, avergonzado por haber olvidado esa característica de los alfas.

¡Mírame! -ordenó Sasuke con esa estúpida voz de comando, según Naruto.

El pequeño omega subía lentamente su cabeza, hasta que sus ojos conectaron con los ojos mas oscuros jamas vistos.
Sentía furia, y sobre todo, miedo.

• ¿Que es lo que quieres?

• Quiero que me hagas caso cuando te lo pido, ¿o tengo que usar siempre la voz de comando? Ahora quiero que me pidas perdón por lo que hiciste ayer.

«Maldición» pensó el rubio cenizo.

★Sasuke★

Me habia olvidado de que podía usar mi voz de comando. Juro que casi se me para al ver el semblante de Naruto, ese semblante temeroso. Y mas me gusto cuando le ordené que rogara perdón.

• E-enserio, ¿me perdonas? No lo volveré a hacer -pidió el con temor en sus ojos.

Algo mas tengo que hacer, nunca había usado mi voz de comando con un adolescente. Quiero divertirme más.

• No, no acepto tu perdón.

• ¡Que!

• Solo si te arrodillas y me ruegas que te perdoné -sonreí.

• ¡Jamás, ya te estas pasando!

Maldito niño.

¡Arrodillate ante mi te he dicho!

En ese momento Naruto sintió como si su cuerpo se moviera solo.
Y, arrodillado ante Sasuke, dijo:

• Perdón Sasuke, porfavor perdoname. Pero ya dejame en paz, quiero ir a dormir la siesta ¿sabes? -pidió con temor, pero al final un toque de frustración, se notaba en su voz.

• Bien, asi me gusta.

...

Esta noche no podre podré dormir de tanto pensar en lo sucedido.

¡Spoiler! Sasuke realmente no podra cerrar ni un ojo esta noche 🌃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Spoiler! Sasuke realmente no podra cerrar ni un ojo esta noche 🌃

BYEEEEEEEEEE3EEE

«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora